El delegado del Gobierno señala que lo comentado en los últimos días eran sólo rumores populares.
Ni Granada, ni Melilla. El delegado del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Antonio María Claret, no se presentará como diputado en las próximas elecciones generales de noviembre, según aclaró él mismo en declaraciones realizadas a la cadena de radio ‘Onda Cero’.
Así pues, el delegado señaló que no le han propuesto nada en este sentido, y que no esperaba que le fueran a realizar ningún tipo de oferta para la próxima cita con las urnas.
De igual modo, también afirmó que, en caso de que se lo pidieran, aceptaría por “obligación moral”.
“En esta vida hay que estar a las duras y las maduras”, agregó, “siempre me he mostrado dispuesto a trabajar por el partido, así que si me lo propusieran acudiría a la llamada”, aseveró el delegado del Gobierno.
Rumores
En cuanto a las razones que desataron el rumor de que se iba a presentar como diputado por Granada en los comicios generales, atribuyó la noticia a simples comentarios que fueron ganando peso con el paso de los días.
“En Granada soy muy conocido y tengo muchos amigos, supongo que algunas personas que tienen confianza en mí pensaron que podría haber hecho un buen trabajo político en caso de presentarme, pero sólo es un rumor”, señaló.
De este modo, Claret dio por concluido el misterio referente a su futuro político, al tiempo que recalcó que, de ganar el PSOE las elecciones y de renovar su confianza en él, estaría dispuesto a continuar al frente de la Delegación del Gobierno en la Ciudad Autónoma.