-
La escuadra de nuestra ciudad no pudo hacer nada ante la enorme efectividad malagueña durante el primer periodo
-
El cuadro local ya se encuentra centrado en la próxima jornada
El conjunto del Rusadir B no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a tierras malagueñas al caer derrotado por el resultado de 4-1 ante el conjunto del Antequera, en partido correspondiente a la jornada 32 del grupo XIII de la Liga Nacional de juveniles de fútbol. Los melillenses sabían de la dificultad que entrañaba puntuar en esta jornada ya que los antequeranos buscan una de las plazas que den derecho al ascenso a la División de Honor de esta categoría del fútbol español.
El encuentro no comenzó nada bien para los intereses del Rusadir B, puesto que cuando se cumplió el minuto 2, el local Aroca puso a su equipo con el 1-0.
A partir de este gol, el juego se igualó aunque el peso del choque fue llevado por el equipo malagueño, que no pudo con la defensa del filial melillense. El segundo de los goles del partido llegaría en el minuto 35, cuando de nuevo Aroca, sin lugar a dudas el mejor futbolista del partido con sus tres goles, colocó a su equipo con un 2-0.
Cuando todos esperaban con ahinco el descanso de este choque, los malagueños consiguieron el 3-0 que rompía definitivamente el partido a su favor cuando Moreno aprovechó a la perfección una jugada de todos sus compañeros. Con este resultado se llegaría al descanso de este enfrentamiento juvenil nacional.
Los jugadores de nuestra ciudad lejos de amilanarse lejos de bajar los brazos en la segunda parte salieron decididos en aminorar las distancias circunstancia que ocurrió en el minuto 47, por mediación de Cañada, que colocó el 3-1.
Poco le duró la alegría a los jugadores melillenses puesto que tan sólo cuatro minutos después Aroca puso el definitivo 4-1, en el electrónico del estadio antequerano.
Los siguientes minutos fueron un querer y no poder por parte del Rusadir B en tratar de acercarse en el marcador a los malagueños teniendo ocasiones para realizarlo pero la suerte no estuvo de su lado, Por su parte, el cuadro local levantó el pie del acelerador al verse con los tres puntos en su bolsillo y no consiguió más goles en el choque. Al final de los 90 minutos el resultado fue de 4-1. El Rusadir B afrontará el último de los partidos de este temporada como local, este próximo fin de semana donde medirá sus fuerzas ante el colista de la clasificación general, el cuadro del Francisco Castejón.