El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Melilla, Eduardo de Castro, dijo ayer desconfiar de la decisión del presidente Imbroda de reducir el número de viceconsejerías de su Gobierno, tras la reunión mantenida el viernes con PPL.
“Primero lo tenemos que ver porque ya con la contratación del personal eventual aparecen los mismos nombres e incluso aumenta. No se ha prescindido de nadie”, afirma. Por ello, dijo creer que la reducción de áreas no será tal: “Se cambiarán a las personas de sitio y se les dará otro nombre y ya está”.
De Castro afirma que las declaraciones de Ignacio Velázquez (PPL) sobre el “descontento” por el Gobierno local ha sido “una cortina de humo”, pues el portavoz de Ciudadanos considera que el pacto es “papel mojado” y “una tomadura de pelo”. “El pacto de PP y PPL es un acuerdo firmado con uno mismo. Imbroda hace lo de siempre, lo que quiere y porque se lo permiten”, aseveró y añadió que si Ciudadanos hubiera firmado un pacto de gobernabilidad no hubiera exigido “un sillón” a cambio.