El candidato al Congreso por Ciudadanos, Ahmed Boubnane, denunció ayer la situación de “abandono” que padecen las zonas periféricas de la ciudad.
En concreto, Boubnane acudió ayer al barrio de Cabrerizas en un acto incluido en la campaña electoral, y pudo conocer de primera mano la opinión de los vecinos.
“Nos dijeron que están totalmente abandonados en cuanto a mantenimiento, seguridad, iluminación y limpieza de las calles. Y es verdad, lo comprueba uno cuando llega y ve los callejones”, señaló Boubnane.
Durante su visita a Cabrerizas, el candidato de Ciudadanos corroboró que los vecinos de la zona conocen su partido, conocen a su líder, Albert Rivera, y que no es una formación “ni de derechas ni de izquierdas, sino de centro”.No hay trabajo sin carné
“La acogida ha sido mejor de lo que esperábamos y hemos podido comprobar sus principales problemas”. Entre ellos, además de las cuestiones ya mencionadas, se encuentra el paro. “La gran mayoría no trabaja, y nos han trasladado que sólo si estás afiliado al PSOE o al PP obtienes trabajo”, afirmó Ahmed Boubnane.
La ruta ‘ciudadana’ se dirigió hacia el rastro y, aunque “se notaba la falta de afluencia por el puente”, según indicaron fuentes del partido, “los vecinos se mostraron positivos con la aparición de Albert Rivera en la escena política”. “Para los ciudadanos, la formación naranja supone los aires nuevos y la regeneración que necesita España”.
El calendario electoral para Ciudadanos proseguirá hoy con su presencia en el barrio de la Constitución, en un recorrido que culminará en el campus de la Universidad de Granada.
Si no hay cambios, la previsión es que a lo largo de esta semana acudan también al barrio de El Real, al Parque Hernández, al Paseo de las Rosas y a la plaza Multifuncional.