• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 15 de mayo de 2025   - 09:17 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Ciudadanos ha comunicado a los afiliados la expulsión definitiva de Eduardo De Castro de la formación

Al parecer se habría enviado un comunicado a los afiliados de la formación donde se expone expone que esa expulsión se ha trasladado a la Mesa de la Asamblea

por Redacción El Faro
22/07/2021 12:39 CEST
Ciudadanos ha comunicado a los afiliados la expulsión definitiva de Eduardo De Castro de la formación

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Ciudadanos ha comunicado a los afiliados la expulsión definitiva de Eduardo De Castro del partido. Al parecer, la Secretaría de Organización de Ciudadanos habría enviado un comunicado dirigido a los afiliados de la formación en Melilla, donde se expone que se ha trasladado a la Mesa de la Asamblea que Eduardo De Castro ha sido excusado de Ciudadanos “por haber ocultado, de manera deliberada, su situación procesal en un asunto de extraordinaria gravedad”.

Hace unos días, en a la convención de Ciudadanos que se celebró este fin de semana, Eduardo de Castro comentó en una comparecencia ante los medios de comunicación que es un evento político similar al de las convenciones americanas solo que no tenía ningún tipo de peso como podría ser una Comisión Ejecutiva o de Portavoces. “Es algo que se han inventado, y no lo quiero valorar ni bien ni mal”, aseveró el presidente de Melilla. Aunque sí apuntó que no han participado ninguno de los miembros que pertenecen al sector crítico de Ciudadanos, quienes deberían estar ahí y no han invitado para asistir al mismo.

Por ello, consideraba que dicha convención es algo que se inventaron inventado “para no hacer lo que hay que hacer: poner las cartas sobre la mesa y decir quién manda aquí”, para elegirlo de forma democrática. Sin embargo,  al parecer no ocurrió así y ta solo se presentaron los expedientes de expulsión, “cuestiones que nadie entiende y están por resolver porque están recurridos” en la Comisión disciplinaria y luego el Comité de Garantías.

Reacciones

El presidente del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda, ha sido una de las personas que han reaccionado a esta noticia en su perfil de Twitter. "Han expulsado de Cs a Castro, el que se hizo presidente de la CAM siendo él único Diputado de Cs, traicionando al pacto con el PP. El que presumía de regenerador, no era más que un “jeta” sin principios. ¡Verán cómo no dimite, será tránsfuga por 7000€ al mes!", ha manifestado.

RelacionadoEntradas

La Encuesta | ¿Cree que el internet ha sido un buen invento para la sociedad?

hace 1 hora

Previsión del tiempo en Melilla: Jueves 15 de mayo de 2025

hace 2 horas

El estilista Manolo Martín, finalista del 'What's Next Challenge'

hace 15 horas
Sabrina Moh

Publicada la lista definitiva de la segunda fase de los planes de empleo

hace 16 horas
Jornadas sobre Rehabilitación

II Jornadas de Rehabilitación Geriátrica en el Hospital Comarcal

hace 17 horas
Iglesia de la Purísima

La restauración de la Iglesia del Pueblo, candidata a los Premios Arquitectura 2025

hace 17 horas

Comments 3

  1. Pregunta comentó:
    hace 4 años

    ¿Y el psoe mantiene como presidente de la ciudad a un transfuga a pesar de haber firmado el pacto de antitransfuguismo a nivel nacional?

  2. ALBERTO ABADIA comentó:
    hace 4 años

    QUE LE IMPORTARA LO QUE DIGA CIUDADANOS AL SR DE CASTRO?? EL PRESIDENTE DE LA CIUDAD SABE A CIENCIA CIERTA QUE UNA VEZ SE CONVOQUEN ELECCIONES SE IRA POR DONDE HA VENIDO...PARA MI ESTE PARTIDO NI FU NI FA DESAPARECERA COMO EL HUMO...

  3. santiago comentó:
    hace 4 años

    El único que tuvo la gallardía de cumplir su palabra de cinco años: no a la corrupción. No quiso ser comparsa de la banda de Imbroda Y el tiempo ha demostrado que él tenía razón y Cs está acabado.

Lo más visto

  • Sabrina Moh

    Publicada la lista definitiva de la segunda fase de los planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenidos cuando trataban de robar en un establecimiento del Parque Murias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Antonio Bravo pone voz al patrimonio construido en Nador

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla apuesta por la tecnología con contenedores de basura con sensores inteligentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El estilista Manolo Martín, finalista del 'What's Next Challenge'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023