Ciudadanos (C’s) dio comienzo ayer a sus actos de campaña, que tienen como principal objetivo dar a conocer la formación a su candidato, Eduardo de Castro, entre los melillenses.
En el primero de estos acontecimientos, algunos miembros del partido recorrieron ayer las calles del centro para hablar con ciudadanos y trabajadores autónomos. A estos últimos explicaron las medidas e ideas que C’s pretende impulsar si consigue representación suficiente en la Asamblea.
Entre las medidas que propone esta nueva formación para la ciudad, se encuentran la unificación y coordinación entre las administraciones locales para la mejora en el asesoramiento a emprendedores, autónomos y pymes en crecimiento. Además, desde el partido apuestan por la creación de un departamento único para emprendedores, la agilización real en la apertura o renovación de negocios y la reducción de las tasas de apertura.
Por otro lado, esta formación, al igual que muchas otras en la ciudad, suspendió todos los actos de campaña previstos para el día de ayer desde que se conoció la noticia del accidente aéreo en Sevilla. C’s expresó también su pésame a los familiares de los fallecidos.