• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 10 de mayo de 2026   - 06:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Ciudad trabaja con Air Nostrum para abaratar el precio de los billetes

Es uno de los temas que se ha tratado durante la reunión mantenida en Fitur

por Juan Luis Espinosa
19/01/2023 17:37 CET
La Ciudad trabaja con Air Nostrum para abaratar el precio de los billetes

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) continúa en Madrid. En esta ocasión, el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, y la vicepresidenta y responsable del Patronato de Turismo, Gloria Rojas, se han reunido dos de los mayores representantes de la compañía Air Nostrum para abordar la situación del transporte aéreo y trabajar en abaratar el precio de los billetes.

En declaraciones a los medios, Gloria Rojas ha destacado la gran disponibilidad de la compañía para escuchar las sugerencias, las quejas y las críticas constructivas. La responsable del área también ha alabado las nuevas mejoras introducidas, entre las que ha destacado el mayor número de vuelos de hace muchos años de la ciudad de Melilla.

Uno de los temas que se ha tocado durante dicha reunión, y que más interesa a la ciudadanía, es el abaratamiento del precio de los billetes de transporte aéreo. Es bien conocido por todos que entrar y salir de la ciudad supone un alto coste para los residentes, y mucho más para los no residentes, dificultando que muchas personas que viven en la península viajen a Melilla. Respecto a este asunto, Rojas señala que se está trabajando con la compañía para conseguir rebajar el coste de los billetes.

Por su parte, la compañía Air Nostrum ha comentado durante la reunión que se desplazarán a Melilla para tener una rueda de prensa junto a Rojas y ofrecer todos los datos posibles, como el precio medio de los billetes en la ciudad, el cumplimiento de los horarios, el número de cancelaciones... En definitiva, para tener recabados todos los datos y así difundirlos a los melillenses.

Todo ello, asegura la responsable de Turismo, para que los ciudadanos de Melilla conozca "el nivel de cumplimiento" de la compañía aérea con la ciudad. Asimismo, ha querido agradecer a Air Nostrum su compromiso y disponibilidad "para cada vez que los llamamos, reunirnos con ello y sugerirles todo aquello que la ciudadanía nos pide".

Tags: Air NostrumNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Devoción rociera por las calles de Melilla en el traslado del Bendito Simpecado

hace 3 horas
Casa de Melilla en Madrid

La Casa de Melilla en Madrid clausura una Semana Cultural repleta de actividades

hace 5 horas
Entrada de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús. -AGC-

La familiaridad arropa el traslado de la Virgen de Gracia y Esperanza hasta el Sagrado Corazón

hace 5 horas

El PP asegura que impulsará más de 1.000 VPO en Melilla en los próximos cinco años

hace 7 horas
MELILLA, 30/05/2025.- Un hombre toma una bebida de una bandeja este viernes en Melilla en el que cientos de melillenses musulmanes han partido este por la mañana de la ciudad autónoma para realizar el Hajj, la tradicional peregrinación hacia La Meca, uno de los cinco pilares sagrados del islam. EFE/ Jose Manuel Giner Gutiérrez

La comunidad musulmana de Melilla se prepara para celebrar el acto oficial de despedida de los peregrinos del Hajj

hace 7 horas

Melilla participará en el reparto de 142,5 millones del Plan Corresponsables para impulsar la conciliación y los cuidados

hace 7 horas

Comments 1

  1. AMM comentó:
    hace 3 años

    Cuando en invierno hay poco pasajeros dicen que que quieren abaratar el precio del billete cuando verdaderamente hay que abaratar el billete no lo hacen estos señores de las navieras son muy listos que se vayan los aviones vacíos para que estos señores no nos tomen por tontos menudos lagartos están echo

Lo más visto

  • MELILLA, 30/05/2025.- Un hombre toma una bebida de una bandeja este viernes en Melilla en el que cientos de melillenses musulmanes han partido este por la mañana de la ciudad autónoma para realizar el Hajj, la tradicional peregrinación hacia La Meca, uno de los cinco pilares sagrados del islam. EFE/ Jose Manuel Giner Gutiérrez

    La comunidad musulmana de Melilla se prepara para celebrar el acto oficial de despedida de los peregrinos del Hajj

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Legión rinde homenaje a sus veteranos en el XIII Sábado Legionario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla impulsa la creación de un parque canino en el Parque Juan Carlos I

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Delegación del Gobierno desmiente el cierre de la frontera de Melilla por un supuesto caso de hantavirus

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El HUME celebra la graduación de la primera promoción de matronas formada en sus nuevas instalaciones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023