El Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla fue el escenario elegido por el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Miguel Ángel Fernández para recibir a los diferentes combinados de la Real Federación Melillense de Fútbol que representaron a nuestra ciudad en los diferentes Campeonatos de España de fútbol playa absoluto y sub-19, tanto en categoría masculina y femenina, que tan buenos resultados cosecharon para el deporte de nuestra ciudad en esta modalidad deportiva. Al frente de la representación federativo estuvo el presidente del Comité de fútbol playa de la Real Federación Española y máximo representante del fútbol de nuestra ciudad, Diego Martínez que acompañó a todos sus jugadores y componentes de los diferentes cuerpos técnicos de cada uno de los equipos.
El máximo dirigente del deporte de nuestra ciudad, Miguel Ángel Fernández le dio la enhorabuena a cada uno de los componentes de los conjuntos que representaron al deporte local en estos Nacionales por su buen hacer y por dejar la bandera de nuestra ciudad lo más alto posible, tanto a nivel deportivo como extradeportivo.
En cuanto a los éxitos cosechados hay que señalar que los combinados Absoluto femenino y el Sub-19 consiguieron traerse para Melilla el título de campeones después de la realización de unos campeonatos para enmarcar. Las féminas lo lograron en nuestra ciudad mientras que los juveniles lo hicieron en los terrenos de juego del Cádiz Arena. Además otros grandes resultados fueron los cuartos puestos conseguidos por la Absoluto masculino en tierras gaditanas y donde la mala suerte en los últimos partidos de su evento le privaron por luchar por posiciones más altas.
Mientras que por su parte el cuadro del Sub-19 femenina rayó a gran altura en los Campeonatos de España que se disputaron en la Playa de San Lorenzo de Melilla, logrando la cuarta posición final y donde se midió a grandes potencias nacionales que no faltaron a esta cita. Entre los jugadores más destacados nos podemos encontrar a Isma Cebolla que se alzó con el título de mejor jugador y máximo goleador del Campeonato de España juvenil.