La Ciudad saca a licitación el contrato de salvamento acuático del plan de salvamento y socorrismo y puestos de primeros auxilios de las playas de Melilla con un presupuesto base sin impuestos de 669.836,12 euros y el valor estimado del contrato de es de 1.339.672 euros.
Según el anuncio de licitación, la contratación se hará por un procedimiento abierto, de tramitación urgente “ante una necesidad inaplazable y cuya adjudicación es preciso acelerar por razones de interés público”.
El contrato tendrá un plazo de ejecución de dos años y deberá ponerse en marcha durante cuatro meses cada año en las fechas comprendidas entre el 17 de mayo al 17 de septiembre del año correspondiente, ambas fechas incluidas, así como en Semana Santa, entre las 12:00 y las 18:00 horas, desde el sábado anterior al Domingo de Ramos y hasta ese mismo día.
El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 3 de marzo a las 15:00 horas, y la apertura de las ofertas económicas se realizará el 11 de marzo de este año a las 9:30 horas, en el Salón de Plenos del Palacio de la Asamblea.