El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castor, anunció a través de su cuenta de Twitter que ha firmado la contratación urgente de siete agente de movilidad.
“Acabo de firmar la contratación urgente de siete agentes de movilidad, correspondiente a la bolsa de empleo de la CAM para el 2020, a propuesta de la consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas”, escribió De Castro.
A principios de mes, el Consejo de Gobierno acordó el pasado 24 de julio, aunque no se publicó en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) hasta el viernes 31 de julio la aprobación de la oferta de empleo público para el año 2020. Melilla saca 29 plazas de funcionario de carrera, 14 de personal laboral y 6 de promoción interna. Ésta es la propuesta de la Consejería de Presidencia y Administración Pública.
En cuanto a las 29 plazas para funcionarios de carrera, hay un total de 9 para bombero-conductor; y seis para agente de movilidad; tres para oficial de mercados y matadero.
Además, hay dos de oficial sepulturero; y las mismas para agente de vigilancia y control de importación y de operario de servicios.
Una plaza se sacará para técnico economista; ingeniero técnico en obras públicas; auxiliar administrativo; oficial lacero y oficial de electromecánica.