• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   - 01:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Cinco melillenses, en el Mont Blanc

Diego López, Juandi Aguilar, Omar Dris, Fali Alcaide y Chico Reyes estarán en las diferentes carreras que se disputarán en tierras europeas durante estos próximos días ante los mejores de todo el mundo

por JPG
29/08/2023 11:14 CEST
Cinco melillenses, en el Mont Blanc

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El trail melillense se desplaza esta semana hasta la carrera más importante del mundo de esta modalidad deportiva, la Ultra Trail Mont Blanc, donde serán cinco los deportistas de nuestra ciudad los que estarán en la línea de salida en la localidad francesa de Chamonix. Todos ellos se presentan en la línea de salida con un único objetivo que no es otro que conseguir finalizar esta prueba internacional donde se darán cita los mejores deportistas del mundo que se darán cita en la línea de salida para tomar parte en las distintas modalidades.

El atleta melillense Diego López participará en la modalidad de la TDS de 145 kilómetros y 9600 metros de desnivel positivos. La salida a esta competición a las 23.50 horas, desde la localidad italiana de Courmayeur. La TDS destaca por ser la más montañera de todas las modalidades del UTMB y se hará con nieve y temperaturas extremas de frío y todos los participantes esperan que el frío no haga mella a lo largo de todo el recorrido de esta competición de alto nivel.

Otro de los deportistas de nuestra ciudad que estará presente en esta competición será Chico Reyes que participará en la modalidad de la CCC de 100 kilómetros y 6000 metros de desnivel positivo. La salida tendrá lugar el viernes a las 09.00 horas de la mañana desde la localidad italiana de Courmayeur.

Prueba reina

En la línea de salida de este evento estarán Fali Alcaide, Omar Dris y yo participaremos en la modalidad UTMB de 170 kilómetros y 10.000 metros de desnivel positivo. La salida tendrá lugar el próximo viernes a las 18.00 horas de la tarde desde la localidad francesa de Chamonix. Es la prueba reina y la más importante del mundo. Atravesando las fronteras naturales de tres países, Francia, Italia y Suiza. Durante toda esta semana se esperan muy bajas temperaturas en el país del Mont Blanc, activando el kit de frío para corredores, habiéndoselo comunicado a todos ellos durante estos últimos días.

Es una de las carreras más numerosas, con alrededor de 2,500 participantes que llegarán desde distintos puntos de la geografía mundial Mientras los mejores corredores completan el recorrido en poco más de 20 horas, la mayoría de los corredores lo hacen entre 30 y 46.

Ahora tan solo hay que desearles a todos ellos es toda la suerte del mundo para que tengas unas buenas carreras y todos ellos cumplan con su principal objetivo que no es otro que cruzar la línea de meta y tratar de dejar la bandera de nuestra ciudad lo más alto posible. Han sido muchos los kilómetros entrenados para llegar en las mejores condiciones posibles a la carrera.

Tags: DeportesNoticias de MelillaTrail

RelacionadoEntradas

Wanted fue el primer grupo en sonar en el Parque Hernández. -AGC-

El Sueño de Vicky resuena en el Parque Hernández

hace 2 horas
La Revoltosa sostuvo un especial cuidado al detalle en vestuario y escenografía. -AGC-

El género chico deslumbra en el Kursaal con La Revoltosa

hace 3 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

hace 3 horas
Imran Morales

"Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

hace 4 horas
Cedida

Feria del Libro de Melilla 2026 -Diálogo cultural entre Cuba, España y el legado de Hemingway-

hace 7 horas
Satse Melilla

Satse rechaza la imagen de "consenso" que pretende dar Ingesa

hace 12 horas

Lo más visto

  • Imran Morales

    "Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de rojo y gualda para celebrar el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Barcones supervisa en Melilla los preparativos de la OPE 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023