• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 07:24 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Cinco jugadoras del juvenil suben a la primera plantilla del Melilla

El CV Melilla sigue presumiendo de cantera y da la alternativa a cinco jóvenes para que, de momento, ayuden en los entrenamientos al equipo de Primera

por JPG
17/11/2021 18:52 CET
Cinco jugadoras del juvenil  suben a la primera plantilla del Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Voleibol Melilla tiene más de 600 licencias de jugadores de voleibol este año que van desde prebenjamines hasta juniors, tanto masculino como femenino. Una de las categorías más nutridas es la juvenil, en donde entrenan más de 40 chicas melillenses en la sección femenina. Algunas han tenido su primer contacto este año con el voleibol, muchas de ellas motivadas pro los campeonatos de vóley playa celebrados este pasado verano. Y otras son jugadoras que llevan más tiempo formándose en la cantera azulina y que empiezan a destacar por sus cualidades.

Cabe destacar que esta modalidad deportiva, desde hace muchos años, está dando muchas alegrías al deporte de nuestra ciudad en los diferentes nacionales disputados. Es el caso de Salma, Soraya, Melek, Nour y Salma Bouhafs, cinco jóvenes juveniles que han destacado en este inicio de temporada, lo que les ha valido ser llamadas por Salim Abdelkader para subir al equipo de Primera Nacional Femenina.

De momento son jóvenes y les hace falta mucho rodaje, pero ya han comenzado a entrenar en categoría nacional. Van a ir ayudando a completar los entrenamientos de la plantilla nacional y puede que en algún momento de esta temporada tengan la oportunidad de entrar en convocatorias e incluso de jugar en categoría nacional. Así comenzaron la mayoría de las jugadoras del actual equipo de primera, que se nutre en su gran mayoría de jugadoras de cantera. En estos tres años en categoría nacional han dado el salto algunas jóvenes jugadoras melillenses como Sheila o Newel. Precisamente, la última en incorporarse, India, que ha debutado este año en Primera es todavía juvenil y continúa entrenando con sus compañeras de su categoría formativa, además de con las profesionales.

Todas ellas tienen suficiente calidad y ganas de trabajar para en un futuro casi inmediato convertirse en jugadoras del primer equipo a sabiendas de calidad que existe dentro de esta plantilla, pero su crecimiento no tiene techo puesto que se observar su enorme nivel con el paso de las jornadas de competición liguera. Además todas ellas están siendo acogidas a las mil maravillas por el resto de sus compañeras del primer equipo, que ven que son jugadoras que pueden llegar a lo más alto en esta modalidad deportiva del voleibol nacional, gracias sobre todo al enorme trabajo e implicación de todas ellas desde sus inicios en este deporte con sus sesiones de entrenamientos diarios por las diferentes instalaciones deportivas de nuestra ciudad.

Tags: DeportesNoticias de MelillaVoleibol Femenino

RelacionadoEntradas

El Real Club Marítimo ultima todos los detalles del Mundial snipe 2026

hace 2 días

Elsa Recatalá renueva con el T-Maravillas

hace 2 días

Juandi Aguilar estará en el Mundial de Backyard

hace 2 días

Muchos movimientos en la Primera División femenina

hace 2 días

Claudia Lupescu, talento internacional para reforzar la recepción del CV Melilla

hace 2 días

Melilla se abre hueco en el Sub-10

hace 2 días

Lo más visto

  • Cedida

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aprobación inicial del reglamento de la Zona de Bajas Emisiones de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticuladas dos redes criminales que facilitaban residencias fraudulentas mediante falsas parejas de hecho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023