La Comisión Islámica de Melilla (CIM) recibe una subvención de 205.000 euros de la Ciudad. Así se indica en el Boletín Oficial de Melilla extraordinario publicado este sábado en el que se indica que es la Consejería de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana quien le entrega esta ayuda a la entidad religiosa.
En concreto, se describe que esta aportación servirá para “la realización de actividades de reparación de mezquitas de la ciudad, dotación a la comisión de los medios materiales y personales para contar con una administración eficiente de la misma, congregaciones y contratación de servicios externos necesarios para el correcto funcionamiento de la organización”.
Esta aportación se aprobó en el Consejo de Gobierno del pasado 2 de este mes en su punto número cuatro. De hecho, se recuerda en este documento que en los presupuestos de la Ciudad se recoge este importe de subvención para la CIM.
Para recibir esta subvención se debe contar con una memoria de actividades para las que se pide esta ayuda y un presupuesto detalladas de las mismas, así como acreditar que se encuentra al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias frente a la Seguridad Social.
Asimismo, se indica que se cuenta con un certificado de retención de crédito emitido por el interventor y se ha verificado que el beneficiario de la ayuda se halla al corriente del cumplimiento con las obligaciones tributarias. Con fecha 11 de octubre y 30 de noviembre se emiten informes del director general, así como de la secretaría técnica de la Consejería de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana, con respecto al procedimiento de concesión de subvención nominativa a la Comisión Islámica de Melilla para el ejercicio 2021.
Además, se describe en el documento publicado en el BOME que la Ciudad puede otorgar subvenciones de forma directa cumpliendo con la normativa. Por todo ello, se aprueba y autoriza desde el Consejo de Gobierno la suscripción del convenio entre esta área del Ejecutivo local y la CIM.
Precisamente este domingo, la CIM ha iniciado una protesta para demandar la legalidad de muchos ciudadanos que tienen arraigo en melilla.
MELILLA LA CIUDAD SUBVENCIONADA A DIESTRO Y SINIESTRO...
205.000 eurazos para reparar las mezquitas en las que discriminan a las mujeres musulmanas, ¡toma ya! Y todo esto con dinero público... Qué ganas de que se celebren YA elecciones en Melilla y echar a esta gentuza incompetente de CpM del poder.
¡¡¡Otra subvención más!!! Esto es escandaloso. ¿Hasta cuándo la Justicia española va a permitir este chiringuito islamista de CpM en Melilla?? La CIM recibe financiación pública española y obedece al dictador marroquí. Cuando la justicia se despierte y actúe será ya demasiado tarde. ¡¡Vamos cuesta abajo y sin frenos a la claudicación!!