-
La película ‘Qué bello es vivir’ inaugura el programa este viernes, a las 22:00 horas
El proyector volverá a encenderse en la Plaza de Armas de Melilla La Vieja. A partir de este viernes, 21 de julio, los melillenses podrán ver al aire libre cuatro grandes películas clásicas dentro del ciclo ‘Noches de cine’, que fue presentado ayer por la responsable de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, Maribel Pintos.
El objetivo de este ciclo, según Maribel Pintos, es poner en valor el cine clásico para que pueda disfrutarse en “un ambiente familiar, de convivencia” entre jóvenes y mayores.
Los títulos elegidos para esta nueva edición del ciclo son: 'Qué bello es vivir', 'Doctor Zhivago', 'Un americano en París' y 'El último mohicano'. Todas las proyecciones serán en viernes, a las 22:00 horas, y la entrada es gratuita.
Los amantes del séptimo arte podrán ver este viernes 21 de julio el film estadounidense 'Qué bello es vivir', que será el encargado de abrir el ciclo organizado por la fundación.
Pequeño descanso
Maribel Pintos concretó que el ciclo continuará el 4 de agosto con ‘Doctor Zhivago’. Maribel Pintos explicó que debido a la duración de más de tres horas del film, al que definió como un “drama épico” y una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, se hará un pequeño descanso de diez minutos durante la proyección.
El musical ‘Un americano en París’ es el tercer título que se podrá visionar en el ciclo. La proyección está prevista para el 8 de agosto, concretó la responsable de la fundación.
Finalmente, las proyecciones continuarán en septiembre con la exhibición de ‘El último mohicano’, que cerrará el ciclo ‘Noches de Cine’ el viernes 15 de septiembre en el incomparable marco de la Plaza de Armas.