• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 05:36 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Choque para marcar el futuro

por Redacción El Faro
25/01/2013 18:21 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra del Melilla FS, de vencer al Playas de Castellón en la tarde de hoy, se mete en los puestos     altos de la clasificación general, con opciones a entrar en las plazas de jugar por el ascenso de categoría.

El Melilla FS quiere encadenar su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota, en el partido que jugará en la tarde de hoy, a partir de las 18:00 horas, frente a uno de los equipos clásicos de la categoría, el Playas de Castellón, en partido correspondiente a la Segunda División del fútbol sala español.
La escuadra local, a pesar de la irregularidad mostrada en los resultados cosechados fuera de nuestra ciudad, se encuentra muy cerca de las primeras plazas de la clasificación general. Con la consecución de los tres puntos ante los castellonenses se daría un paso muy grande para intentar acercarse a sus máximos rivales, que por cierto, tienen partidos muy complicados en la presente jornada de liga. La semana, para los melillenses, no ha sido nada buena en cuanto a los entrenamientos desarrollados debido a la falta de efectivos, ya que las lesiones asolaron a algunos de los componentes de la primera plantilla del Melilla FS.
El que será baja segura para el choque de hoy es Kiko, que sigue sin recuperarse de su esguince de tobillo y que le impide vestirse de corto para ejercitarse junto al resto de sus compañeros.
Las dudas que tendrá el cuerpo técnico del equipo de nuestra ciudad se centra en Yoni, que con un sobrecarga se perdió algunas de las sesiones de esta semana; Flores que se rompió una uña en uno de los últimos entrenamientos y se le realizará una prueba minutos antes del comienzo de este enfrentamiento de liga y Juanmi y Fernan, que problemas de lesiones les impidieron entrenarse al cien por cien de facultades físicas durante toda la semana. El cuadro local ha tenido que tirar de jugadores del filial para configurar un bloque para la realización del trabajo diario durante estos últimos días. Lo más importante es que el resto de jugadores de la primera plantilla están en plenitud de facultades físicas para afrontar este choque de liga, tan importante a priori. Los melillenses se miden a un Playas de Castellón, escuadra que desde el principio de temporada está llamado a ser uno de los firmes candidatos a luchar por el ascenso de categoría, aunque los problemas económicos están siendo clave para que algunos de sus jugadores se hayan tenido que marchar en el mercado invernal. Uno de los handicaps que puede tener en su contra, el técnico valenciano, Fran Torres, será la falta de rotación en el banquillo, ya que tiene un quinteto titular de los mejores de la categoría, aunque cuando comienzan  a producirse los cambios, su nivel de juego baja en demasía.
La escuadra de nuestra ciudad, por su parte, está pasando por su mejor momento deportivo de toda la temporada, lo que tendrá que ser aprovechado para hacerse acreedor de los tres puntos en juego, aunque no tienen que fiarse de todos los problemas que atraviesa el rival de turno. El técnico local Kike Soto declaró que “todos los problemas que hemos tenido durante esta semana en los entrenamientos por la falta de efectivos se nos tiene que olvidar una vez que el balón eche a rodar”.
Otro de los puntos importantes será la ayuda que pueda tener el equipo melillense desde la grada ya que en momentos puntuales donde el cuadro local pase por malos momentos tendrán que llevar en volandas a cada uno de los jugadores para entre todos, conseguir el único objetivo de conseguir la victoria final.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 13 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 13 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 13 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 13 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 13 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023