• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 06:49 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Chao y Tardido, campeones de Andalucía

por Redacción El Faro
14/07/2013 21:21 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los dos integrantes del Club Marítimo de Melilla, regresan de Almería con el Campeonato de Andalucía de juveniles, tras una gran actuación en cada una de las mangas disputadas .

El Equipo de Regatas del Club Marítimo, aprovechó el fin de semana para seguir preparándose para el Campeonato de España de Snipe, que a finales de mes se disputa en nuestra ciudad. Se desplazaron hasta Almería donde participaron en el 43º Trofeo 'Sol de Oro', en el que además de los buenos resultados parciales y en la clasificación general, hay que subrayar como un sobresaliente éxito que Arturo Chao y Guillermo Tardido se hayan convertido en campeones de Andalucía juveniles.
En esta regata han competido 29 tripulaciones, de las que seis pertenecían a la flota del Real Club Marítimo de Melilla. En total, han sido dos jornadas de competición, en las que se han completado cuatro mangas, con vientos predominantes del Sur y con una intensidad que osciló la primera jornada entre 9 y 15 nudos, para este domingo no superar los 8 nudos. En Almería se ha dado cita una amplia representación de embarcaciones de la clase snipe, con muchas de las tripulaciones que entre el 31 de julio y el 3 de agosto competirán en Melilla. Esto otorga un significado muy especial a los resultados cosechados por las tripulaciones del Club Marítimo en esta regata. Arturo Chao y Guillermo Tardido han protagonizado el mejor resultado, tras obtener el quinto puesto de la general y el primero entre las tripulaciones juveniles. Esto les ha permitido en convertirse en campeones andaluces, ya que esta regata también estaba incluida en la agenda de la Federación Andaluza de Vela como Campeonato Autonómico. Además, Ignacio Cano y Baltasar Alí, han logrado remontar cinco posiciones en la general, para terminar octavos y como cuarta tripulación juvenil del campeonato. En la segunda jornada, Paco Ortega y Curro Rubio perdieron algunos puestos, pero han logrado un meritorio décimo tercer puesto. Justo por detrás, Aurora de Juan y Esther Gómez, en la posición 14. Los regatistas melillenses regresan a casa con buenas sensaciones de cara al Campeonato de España

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 2 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 2 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 2 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 2 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 2 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023