• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de julio de 2026   - 03:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Chaima Khalifi defenderá la portería del equipo filial en Segunda División

La cancerbera señala en sus primeras declaraciones tras su renovación que “la clave para esta nueva temporada va a estar en el compromiso”

por El Faro Deportes
29/08/2020 06:22 CEST
Chaima Khalifi defenderá la portería del equipo filial en Segunda División

Chaima ha conseguido, defendiendo la elástica del filial del Torreblanca FS, el título de liga y de copa en las tres últimas campañas disputadas.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El MSC Torreblanca renueva a Chaima Khalifi (25-07-1987) para la portería del conjunto filial que militará en Segunda División Nacional. La meta local conoció el deporte del fútbol sala a los 18 años, edad en la que cambio el balonmano (por falta de equipos) por este deporte. Tras un periodo de adaptación, se enamoró del futsal del que sigue aprendiendo día a día. Chaima lleva tres años en el club blanquinegro consiguiendo tres campeonatos ligueros y los tres títulos de copa, además de formar parte de la selección melillense de fútbol playa en el campeonato de España. Después de muchos años de trabajo y ganas lleva el gran premio de la Segunda División Nacional.

Declaraciones de Chaima

La portera melillense se muestra “contenta” con la renovación y por tener la posibilidad de jugar por tercer año consecutivo en el club, y también espera “que sean muchos años más”. Quiere agradecer a Rafa Torreblanca su “confianza e implicación con las chicas” y con el fútbol femenino. Un fundador del club que, además, destaca la portera melillense, “se ha convertido en un buen amigo”.

Khalifi espera que el MSC Torreblanca FS B sea “un equipo unido”, como en años anteriores, aunque reconoce que la clave para esta nueva temporada va a estar en el “compromiso”. Para competir en “una categoría difícil” como es la segunda división, señala, hace falta “compromiso y entrega” en cada uno de los entrenamientos.

En su posición de portera, Chaima espera aportar veteranía y “trasmitir seguridad bajo palos”, aunque reconoce que, este año en categoría nacional, quiere “seguir aprendiendo” para convertirse en “mejor portera”.

A la afición les pide apoyo a liento para conseguir el objetivo de la permanencia.

Valoración del técnico

Miguel Centeno señalaba en relación a la renovación de la cancerbera que “Chaima lleva muchos años en el club, tiene buenas cualidades y se ha ganado el premio de estar en 2ª. Con entrenamientos y ganas todo se consigue. Ojalá pueda estar al 100% y ser un ejemplo dentro y fuera de la pista para el resto de jugadoras”.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Fernández y Rodríguez, nuevos campeones del mundo de snipe junior

hace 11 horas

Sara Benzaquén y Moya, líderes del ránking de pádel de Melilla

hace 12 horas

El CV Melilla femenino competirá en Francia en el prestigioso Pro Master

hace 12 horas

Nueva renovación en el Enrique Soler

hace 14 horas

Ramón Martínez se convierte en el nuevo entrenador del MCD Melistar

hace 14 horas

Juandi Aguilar, corredor melillense de Backyard: “No imaginé estar con España en el Mundial”

hace 14 horas

Lo más visto

  • Pedro María Fernández jura su cargo como nuevo diputado del PP en la Asamblea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Centro de Melilla no duerme

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rompe relaciones con el PSOE y anuncia que se limitarán “a lo más preciso”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Arrancan las competiciones de la Gran Movida 2026 con 'La Carrera Tensa'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Hay valores como la fidelidad y el respeto a los mayores que no son reliquias del pasado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023