• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 30 de septiembre de 2026   - 08:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Ceuta - Melilla, duelo fraticida.

Por Redacción El Faro
17/12/2011 01:17 CET
alt
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

{jaimage crop="TC" /}altaltaltNecesitados Ambos conjuntos afrontan el partido de rivalidad con la necesidad de conseguir la victoria para acabar el año cerca de los puestos de privilegio Partido televisado El choque será ofrecido en directo por TV Melilla.

La entidad azulina, que a nivel de organización deja mucho que desear, espera dar la talla en el terreno de juego ante un rival que no se lo va a poner fácil a pesar de las diferencias existentes hoy en día entre ambos clubes. Óscar Cano, técnico azulino, no ofreció en la jornada de ayer la habitual rueda de prensa previa al partido, hecho que el club no comunicó a los diferentes medios de información dándose el caso de encontrarnos todos ellos 'compuestos y sin novia' en Álvarez Claro sin que nadie del club tuviera a bien 'informar' sobre la novedad. Una entidad de la categoría que se le presume a la UD Melilla, con un impresionante respaldo económico de la Ciudad Autónoma, debe velar con mayor interés por su imagen ya que a través de ella también se 'retrata a la Ciudad' que es, al fin y al cabo, quien paga. Por cierto, muy bien y a muchos.
Centrándonos en el plano deportivo, el partido se presenta de vital importancia para los interese de ambos equipos. La UD Melilla, tras el descalabro sufrido el pasado domingo ante el Real Jaén, tratará de regresar a la senda del triunfo ante la AD Ceuta en partido correspondiente a la jornada décimo octava jornada del Grupo IV de la Segunda División B y que dará comienzo a las 17:00 horas en el Municipal Alfonso Murube. El duelo podrá ser seguido por los aficionados melillenses a través de la pequeña pantalla ya que será retransmitido por TV Melilla.
El equipo que preside Cristóbal Sánchez, que se encuentra desde la tarde de ayer en la ciudad 'hermana', afronta el choque con la ilusión de sumar los tres puntos en juego con el doble objetivo de: Primero, doblegar a un rival directo en la lucha por los puestos de clasificación para la disputa de las eliminatorias de ascenso a superior categoría y, segundo, para mejorar los números de la pasada temporada a estas alturas de campeonato con el fin de acabar el año en la zona alta de la clasificación ya que, al regreso de las vacaciones navideñas, los azulinos afrontarán dos partidos consecutivos en su feudo. Ante el Sporting Villanueva, último encuentro de la primera vuelta del campeonato, y ante el Real Betis B, líder del Grupo IV, con el que dará comienzo la segunda ronda del mismo.
Para el choque de esta tarde, Óscar Cano no podrá contar con Jonathan Granada, que se lesionó en el entrenamiento de ayer al sufrir una contractura en la espalda. Tampoco serán de la partida los lesionados Dorronsoro, Povedano, Álvaro Del Moral y Nino. El melillense Nacho Aznar se cayó de la convocatoria por decisión técnica, al igual que el tinerfeño Luis Ángel. Por el contrario, Fausto Tienza entró en la lista en sustitución del centrocampista Granada. La expedición que se desplazó a Ceuta y que se trasladará a Málaga inmediatamente después del partido para hacer noche y regresar a Melilla en uno de los primeros vuelos del domingo, está formada por los siguientes jugadores: Munir, Gerardo, Mahanán, Moyano, Fragoso, Velasco, Solabarrieta, Fausto Tienza, Katxorro, Edgar, Rubén Cruz, Samu, Chota y A. Ramos.
El árbitro Jorge Figueroa Vázquez, perteneciente a la Delegación de Sevilla del Comité Territorial Andaluz, será el encargado de dirigir la contienda.

Sergio Lobera no podrá contar con Diego Segura, Aitor y Germán

Por su parte, la AD Ceuta afronta el choque con la única idea de que la victoria se quede en casa para seguir escalando posiciones en el panel clasificatorio. El aragonés Sergio Lobera, técnico del conjunto caballa, no podrá contar con los lesionados Diego Segura y Aitor, ni tampoco con el sancionado Germán Rojas que tendrá que cumplir un partido de castigo por acumulación de amonestaciones. Julio de Dios y Andrés Sánchez, que arrastraron algunas molestias durante la semana, podrán ser de la partida ante los unionistas si el entrenador maño lo considera oportuno. Álex Fernández tiene todas las papeletas de sustituir al sancionado Germán en el centro de la zaga, junto a Álex Hornillos que regresa al once inicial tras cumplir un partido de sanción.

Contenido relacionado

El RCMM ultima su trabajo antes del inicio de su temporada liguera

El RCMM ultima su trabajo antes del inicio de su temporada liguera

hace 2 días
Álex Gómez: “Trabajamos diariamente para ser mejores cada día y poder ganar”

Álex Gómez: “Trabajamos diariamente para ser mejores cada día y poder ganar”

hace 2 días
El Melistar aún no ha podido puntuar

El Melistar aún no ha podido puntuar

hace 2 días
La UD Melilla afronta una semana dura

La UD Melilla afronta una semana dura

hace 2 días
El Melilla BC ante su debut liguero

El Melilla BC ante su debut liguero

hace 2 días
Éxito en el curso de conducción de enduro MTB por Andy Muñoz

Éxito en el curso de conducción de enduro MTB por Andy Muñoz

hace 2 días

Lo más visto

  • Aumentan las sospechas por la falta de controles sobre los perceptores del IMV en Melilla

    Aumentan las sospechas por la falta de controles sobre los perceptores del IMV en Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Los comerciantes del mercadillo lamentan que es “pan para hoy y hambre para mañana” 

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Imbroda pide investigar la procedencia de los "billetes verdes" tras la inacción en Ceuta

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Estudio sobre la supervivencia económica de las trabajadoras transfronterizas de Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Rescatados dos perros en extrema vulnerabilidad en una conocida finca local

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026