La Ciudad publica este lunes en un BOME Extraordinario el cese de Juan Palomo, director general del Presidente y Seguridad Ciudadana y el nombramiento de forma accidental de Francisca Fernández del Carmen,
La decisión fue adoptada en el Consejo de Gobierno, en sesión ejecutiva ordinaria celebrada el 16 de abril de 2021. Allí, se acordó "por razones de eficacia e idoneidad para el desempeño de las funciones propias de la Dirección derivadas de la nueva asunción de atribuciones relacionadas con la Presidencia de la Ciudad (BOME nº 5845 de 23 de marzo de 2021), el cese de D. Juan Palomo Picón como Director General del Presidente y Seguridad Ciudadana. La efectividad del cese se producirá desde la publicación del presente Acuerdo en el Boletín Oficial de Melilla".
Asimismo oficializan el nombramiento accidental "como Directora General del Presidente y Seguridad Ciudadana de Dª. Francisca Fernández del Carmen, funcionaria de carrera del subgrupo A2, de conformidad con lo establecido en el artículo 13.1 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, que señala, entre otros supuestos, que los titulares de los órganos podrán ser suplidos temporalmente en los supuestos de vacante, así como lo preceptuado en el artículo 77.1 del Reglamento de Gobierno y Administración de la CAM relativo a la sustitución de los Directores Generales determinando que desempeñe dicho puesto hasta que sea cubierto por el procedimiento legalmente establecido".
No, al paellas no ni tampoco retirarle el puesto de confianza ni la paga de confianza por no hacer nada al patillas currojimenez Latif el Fahmi por su buen hacer organizativo de la boda del siglo.
Eso sí, si te llamas Juan y eres una persona intachable a nivel profesional y que has desarrollado tu vida laboral en la administración local como funcionario de carrera de forma discreta y abnegada como "premio" te cesan por vete a saber que capricho o apetencia de llenarle los bolsillos a algún barriga agradecida o nene/a de juventudes no se qué o colectivo tal y cual.
Lo de siempre.
¿Y al "PAELLAS"? ¿No piensan cesarlo?