• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 12 de agosto de 2026   - 11:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Cerrados los partidos de la final del Torreblanca

El primero de ellos se jugará en el pabellón Javier Imbroda este próximo fin de semana

por JPG
15/06/2026 16:17 CEST
Cerrados los partidos de la final del Torreblanca

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La mejor liga femenina del mundo ya tiene finalistas. Melilla CD Torreblanca y Futsi Atlético Navalcarnero serán los dos clubes que pelearán por el título de campeón de en la Primera FS Iberdrola. En la final, las melillenses contarán con el factor cancha a favor, dada su mejor clasificación al término de la competición regular.

Las melillenses que se presentan, por primera vez en la final de la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional, ya tienen los cinco sentidos puestos en los duros enfrentamientos que tienen por delante en estas dos semanas para terminar la presente temporada liguera con un gran sabor de boca por todo lo conseguido. Frente a frente, el primer y segundo clasificado de la Liga regular, así como los dos finalistas de la Supercopa de España.

El primer encuentro de la final por el título de Liga de la Primera División femenina de fútbol sala entre el Melilla Torreblanca CF y el Futsi Atlético Navalcarnero cambia de fecha y se disputará finalmente el próximo lunes 22 de junio, a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.

El partido estaba inicialmente programado para este sábado a las 10.30 horas, pero la Real Federación Española de Fútbol ha decidido modificar la fecha y el horario debido a los problemas logísticos del conjunto madrileño para desplazarse a Melilla derivados de la escasez de plazas aéreas disponibles y de la limitada capacidad hotelera de la ciudad.

.Siete días más tarde, el sábado 27 de junio (12:00h), la final se trasladará hasta el pabellón de La Estación (Navalcarnero). Allí, Futsi Atlético Navalcarnero y Melilla CD Torreblanca disputarán el segundo choque de una serie que se prevé igualadísima.

En caso de ser necesario, el tercer encuentro de la final de los playoffs por el título tendría lugar en Melilla el martes 30 de junio (hora por confirmar). Cabe destacar que Futsi Atlético Navalcarnero defiende el título de campeón cosechado el pasado curso ante el STV Roldán.

Estamos frente a uno de los mejores partidos que se pueden ver en directo en el mundo dentro del fútbol sala femenino debido a la mucha calidad existente en cada una de las plantillas que medirán sus fuerzas en la lucha por el título al mejor de tres partidos y donde los aficionados de nuestra ciudad tienen la gran oportunidad de verlo en directo.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La IV Backyard Ultra ‘El Último León’ incorpora por primera vez los equipos

hace 19 horas

Cristina Rull será la segunda entrenadora de La Salle Nacional

hace 19 horas

Adri Nágera: “El Melilla es un proyecto de equipo muy ambicioso”

hace 19 horas

El Melilla City termina cuarto en el Nacional juvenil masculino

hace 19 horas

La Peña Real Madrid, subcampeona de España infantil de fútbol playa (Incluye galería de fotos)

hace 19 horas

El Torreblanca B ya conoce su liga

hace 2 días

Lo más visto

  • La IV Backyard Ultra ‘El Último León’ incorpora por primera vez los equipos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Peña Real Madrid, subcampeona de España infantil de fútbol playa (Incluye galería de fotos)

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Kursaal Lounge Café - Bar se reinventa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno de Melilla prepara un dispositivo especial para el eclipse solar del 12 de agosto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla licita por 60.000 euros un servicio de viajes para el traslado de menores migrantes a otras comunidades

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023