• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   - 02:00 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Celebrada la 1ª prueba de Altura

por Redacción El Faro
30/06/2017 06:50 CEST
Celebrada la 1ª prueba de Altura

El lunes arrancan los cursos.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La regata se disputó el pasado domingo y resultó vencedor el “Ciudad de Melilla-Club Marítimo”

  • El próximo lunes día 1 darán comienzo los Cursos de Verano de la Escuela de Vela

La Federación Melillense de Vela (FMV) organizó el pasado domingo la primera prueba del Campeonato Territorial de la clase Crucero, en la modalidad de Altura, una competición que fue patrocinada por la Consejería de Deportes y por el Hotel Tryp Melilla Puerto, sponsor principal de la entidad que preside Juan Manuel Hernández.

Las condiciones climatológicas no acompañaron ni mucho menos, con escasez de viento y muy cambiante en cuanto a su dirección, lo que obligó al Comité de Regata a retrasar en algo más de media hora el procedimiento de salida, que se dio en torno a las 12:10 horas, con viento de Poniente. El recorrido, de tipo costero, tenía establecido una longitud de aproximadamente doce millas.

El vencedor fue el ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, de José Luis Pérez García, por delante del ‘Victoria V’, de Vicente de Juan García.

La segunda cita del Campeonato Territorial de Altura (Crucero) está programada para el próximo 23 de septiembre.

Cursos de Verano 2017

Los ‘Cursos de Verano 2017’, una actividad organizada por la Escuela de Vela Autonómica de Melilla (EVAM), entidad dependiente de la Federación Melillense de Vela, se pondrán en marcha el próximo lunes día 3 de julio y se prolongarán en el tiempo hasta el 1 de septiembre en el Puerto Deportivo Noray (Marina Seca). Cabe destacar que en la primera quincena de agosto se interrumpirán los mismos, como consecuencia de los preparativos y de la celebración de la XXI Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’.

Los responsables de la EVAM han programado Cursos de Iniciación al Windsurf y Cursos de Iniciación a la Vela, Infantil y Adultos, que se desarrollarán de lunes a viernes (duración de 5 días), con horario de 16:00 a 19:00 horas, con un precio establecido de 50 euros.

De igual modo, la entidad que preside Juan Manuel Hernández organizará Cursos Multidisciplinares  Vela-Windsurf-Paddle Surf, destinados a chavales en edades comprendidas entre los 7 y los 17 años y que se realizarán solo por las mañanas, en horario que abarcará desde las 11:00 y hasta las 14:00 horas. Los precios fijados son de 50 euros (1 semana), 90 euros (2 semanas), 120 euros (3 semanas) y 4 semanas (130 euros).

Tags: Vela

RelacionadoEntradas

El domingo 6 de septiembre, último día de Feria (Festejos Melilla)

Síntesis de unas Fiestas Patronales sin fin: así ha sido la programación de la semana

hace 19 minutos

Imbroda respaldará a Vivas en un desayuno informativo en Madrid

hace 1 hora
MADRID, 03/09/2026.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece este jueves en el Congreso de los Diputados para informar de la gestión de la crisis en Ceuta. EFE/ Chema Moya

El 75% de los votantes del PSOE cree que Rabat está tras el asalto a Ceuta

hace 1 hora

Europa reconoce la inmigración como arma para desestabilizar sus fronteras

hace 2 horas

Ocho grados del campus de Melilla, aún sin lista de espera

hace 2 horas

Más de la mitad de los españoles pide romper relaciones con Marruecos

hace 3 horas

Lo más visto

  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cesado el coronel de la Guardia Civil de Melilla, Jesús Vicente Torresano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Redes marroquíes convocan una marcha para "liberar" Ceuta y Melilla el 20-S

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El sábado aprieta el ritmo de la Feria de Melilla antes del último baile

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Melilla firma una sólido triunfo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023