• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Celebrada con éxito la primera jornada del Congreso Internacional de Pesca

por Redacción El Faro
30/03/2012 17:30 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante todo el día de ayer, fueron llegando algunos de los entes federativos desde los distintos países, que no pudieron incorporarse el día anterior debido a la huelga general de trabajadores. En la matinal de ayer tuvo lugar la apertura oficial del XXXIII Congreso Internacional de la Confederación Internacional de Pesca Deportiva, que estuvo presidida por el Vicepresidente de la Ciudad  Autónoma y Consejero de Fomento, Juventud y Deporte, Miguel Marín, acompañado por el Presidente de la Federación Española de Pesca y Casting, José Luis Bruna, el Presidente de la C.I.P.S., Marcele Ordan, el presidente de la Federación Melillense de Pesca y Casting, Víctor Fernández y el viceconsejero de  Turismo, Javier Mateo.
Tras la inauguración oficial dio comienzo el congreso ordinario y a continuación  la asamblea general de la Federación Internacional de Agua Dulce, en el trascurso de la cual se registraron numerosas intervenciones, con traducción simultánea en francés e inglés. La asamblea finalizó a las 13:00 horas,  para, una hora después, reanudarse la asamblea ordinaria de la C.I.P.S. que será clausurada, este mediodía, en el Palacio de Exposiciones y congresos.
Por la tarde se sucedieron las asambleas de la F.I.P.S. Mar y F.I.P.S Mosca y Salmónidos, con un buen número de intervenciones, siendo calificada de total éxito por los dirigentes de las distintas federaciones.
A las 20:00 horas tuvo lugar la recepción oficial, ofrecida por la Ciudad Autónoma, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, que contó con la presencia de los dirigentes de la Federación Española de Pesca y Casting y la totalidad de los componentes de las distintas delegaciones que durante todo el día de ayer, fueron llegando desde los distintos países, y que no pudieron incorporarse el día anterior debido a la huelga general. Esta circunstancia  motivó el que algunos delegados se vieran imposibilitados de llegar, no pudiendo incorporarse a las correspondientes sesiones del Congreso.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 3 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 4 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 4 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 4 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 5 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023