La Unión Deportiva Melilla y su futbolistas de la primera plantilla Jon Ceberio (Donostia, 1996) han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al jugador vasco y al club, tras solicitar el jugador su baja voluntaria a la entidad.
De esta forma, el cuadro melillense sufre un pequeño revés en su planificación de cara a la conformación de su próxima plantilla para su próximo temporada en la Segunda División B del fútbol español.
Este hombre se convirtió durante toda la temporada pasada en uno de los fijos en el centro del campo de los unionistas convirtiéndose en uno de los futbolistas más regulares a lo largo de toda la temporada liguera.
El centrocampista donostiarra llegó el pasado verano al club y esta temporada ha disputado un total de 29 partidos, anotando tres goles. La Unión Deportiva Melilla quiere desear suerte a Jon Ceberio en su futuro.
Todos los rumores apuntan a que no será el último adiós de un jugador con contrato en vigor, puesto que a falta de confirmación oficial del cuadro azulino, futbolistas como Carri, Víctor Mena, Higón y Diana, aunque todavía no existe nada de manera oficial.
Lo que será una realidad durante la próxima semana es que la dirección deportiva de la UD Melilla podría dar a conocer el nombre de su nuevo entrenador, toda las papeletas las tiene, el melillense Alolsio, que tendrá su oportunidad de estar al frente del banquillo de la escuadra de su ciudad.
Muchísimo es el trabajo que tienen por delante cada uno de los componentes de la dirección deportiva para cerrar un buen número de incorporaciones.