-
La escuadra azulona se mide a un rival que ocupa zona de descenso y que se aferra a la permanencia tras conseguir en la última jornada su primer triunfo a domicilio en la Liga
El CDE Melistar se mide a la UD Maracena, a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de la localidad granadina, para afrontar el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo IX de Tercera División.
Ambos equipos llegan a la cita en dinámicas diferentes y con la necesidad de puntuar. La UD Maracena lo hace con la intención de hacer bueno el triunfo conseguido en su visita a El Pozuelo de Torremolinos donde infringió un duro correctivo (1-4) al conjunto costasoleño en un partido donde evidenció la mejora que viene ofreciendo en las últimas jornadas en el aspecto defensivo, además de mostrar una efectividad en ataque que se le resistía hasta la fecha a pesar de las ocasiones que suele generar el conjunto que dirige Andrés Barrios, que podrá contar con todos sus efectivos para el duelo contra el cuadro norteafricano.
Por su parte el Melistar visita el feudo maracenero con el objetivo de conseguir la ansiada victoria que se le viene resistiendo desde el inicio del campeonato. Los de Felipe Sánchez confían en mantener la línea que vienen mostrando fuera de casa para arañar un resultado positivo que mejore sus guarismos en la clasificación a pesar de las numerosas bajas con las que afronta el compromiso.
El técnico melillense no podrá contar para el partido de esta tarde con la aportación de Moha y Silva por motivos laborales; tampoco podrá hacerlo con Riduan al haber sido convocado por la selección española de fútbol playa. Mientras que Álex Rosa no será de la partida por lesión al igual que Adam se perderá el duelo por asuntos familiares. Así las cosas, la expedición azulona, que tiene previsto partir esta misma mañana de nuestra ciudad vía marítima con destino a Motril y regresar en el primer vuelo de mañana procedente de Málaga, está formada por los siguientes futbolistas: Jesús, Ángel (Regional), Antonio, Francis, Kevin, Amin, Farid, Luca, Sidi, Cassano, Renzo, Josélu, Ali, Javi Rosa y Wali (Regional).
El equipo andaluz ha sumado 10 puntos de los 27 que ha disputado como anfitrión; producto de un bagaje en el que figuran dos triunfos ante Guadix (2-1) y San Pedro (3-1); cuatro empates frente al Loja (1-1), Linares Deportivo (0-0), Atlético Mancha Real (0-0) y Huétor Vega (0-0); y tres derrotas encajadas contra el Antequera (1-3), CD Rincón (0-2) y Martos CD (2-4). El balance realizador del cuadro andaluz ante su afición es de 9 goles a favor y 12 en contra en esta temporada.