-
Los melillenses, a pesar de que son muchas las jornadas que restan para el final, son serios candidatos a descender de categoría
El conjunto melillense del Melistar, que milita en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español sigue colocado en la última posición de la clasificación general y con visos de que será muy complicado salir de ella. Este pasado fin de semana sumó una nueva derrota en su periplo liguero, en esta ocasión, al caer frente al conjunto malagueño de El Palo por el resultado de 4-0, en un partido donde los melillenses tuvieron muy pocas ocasiones de acercarse con cierto peligro a la meta contraria.
La escuadra de nuestra ciudad, que tuvo un nuevo técnico en el banquillo, en el debut en 2018 no tuvieron la suerte de sumar nada positivo.
Este próximo fin de semana tendrán un duro compromiso liguero en el campo federativo de La Espiguera donde medirán sus fuerzas ante la escuadra del Antequera CF, uno de los equipos llamados a luchar por una de las posiciones que den derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera.
El cuerpo técnico de la entidad local espera recuperar a efectivos para este próximo compromiso e intentar desplegar un buen fútbol para tener opciones claras de sumar algo positivo.