En la tarde del martes, en la playa de San Lorenzo se celebraban las finales de los Campeonatos Autonómicos de Fútbol Playa correspondientes a las categorías cadete y juvenil, donde el CD Huracán y el CD Higicontrol se proclamaron campeones, respectivamente, quedando subcampeón el Atlético Melilla en ambas. Los cadetes fueron los primeros en saltar a la arena y el Atlético Melilla golpeaba primero con los goles de Barranquero y Ruchdi, que cerraban el primer acto con el 2-0. Nada más dar comienzo el segundo tiempo, Bilel y Ayub ponían las tablas (2-2), pero Agustín subía el 3-2 antes del pitido final. El tercer período estuvo muy emocionante, dándole la vuelta al marcador el CD Huracán con los tantos de Ilies y Musa (3-4). Ruchdi igualaba la contienda (4-4), pero un tanto de Ilies en los instantes finales supuso el definitivo 4-5.
En juveniles también estuvo muy reñido el título, comenzando el Atlético Melilla por delante en el luminoso con el gol de Yusef (1-0), aunque Omar, Yusef Otmani y Adri marcaron para su equipo (1-3). De nuevo Yusef anotaba, recortando distancias con el 2-3.
En el segundo tercio, Moralejo igualaba la final (3-3). Yusef Otmani volvía a adelantar al CD Higicontrol con el 3-4, pero Yunes subía el 4-4 con un auténtico golazo de falta lateral por toda la escuadra.
Tercera parte como todo el choque. Nadil conseguía el 4-5 y Yusef empataba a los pocos minutos (5-5), pero Omar iba a ser el encargado de conseguir el último tanto de la tarde, el 5-6 que le daba el título al CD Higicontrol.
Al término de cada final se llevó a cabo la entrega de trofeos, donde estuvo presente Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol; José Muñoz, vicepresidente RFMF y José Manuel Silva, director deportivo RFMF.