Estuvieron dos días en un complejo turístico de Saidia para celebrar sus cinco años. En la comitiva iban 27 todoterrenos. El Club Terracan Melilla 4x4 ha vuelto a elegir una vez más el complejo turístico Grand Be Live de la localidad marroquí de Saidia para celebrar su quinto aniversario.
Al viaje organizado el pasado fin de semana (15 y 16 de este mes) estaban invitados todos los socios y simpatizantes, que fueron apuntándose en la página web del club y confirmando su asistencia en una larga lista que se cerró con 92 inscritos y un total de 27 vehículos todoterreno.
Los organizadores del viaje han destacado que en esta ocasión se ha duplicado el número de participantes, ya que el año pasado sólo se apuntaron 47 miembros del Club Terracan Melilla 4x4.
Dos grupos hacia Saidia
La expedición hasta el complejo turístico de Saidia Grand Be Live salió de Melilla a las diez de la mañana del pasado sábado y la componían 27 vehículos todoterreno, divididos en dos grupos de 14 y 13 automóviles, con un espacio de tiempo entre ambos de un cuarto de hora aproximadamente.
A las 11:45 horas ya estaban en el complejo turístico y a las doce del mediodía los miembros del Club Terracan Melilla 4x4 fueron recibidos en el hall del hotel por una representación del mismo. La calurosa acogida fue inmortalizada con un reportaje fotográfico.
Tras los saludos de rigor, tramitación y entrega de las correspondientes llaves de habitaciones, empezó el “Día del club en su quinto aniversario”.
Una estancia paradisíaca
El Be Live Grand Saidia es un hotel de cinco estrellas que cuenta con spa, vistas al mar, extensa y larguísima playa de quince kilómetros de arena fina y dorada y que está ubicado en el balneario y complejo de Saidia, en la provincia de Berkane, a cien kilómetros de Melilla.
En el hotel, los clientes tienen todo lo que necesitan al alcance de la mano, incluida la gastronomía marroquí, deportes variados, pub, salón de baile, karaoke y diversión para todas las edades, dirigida por un equipo de profesionales, entre los que se encuentran “Salami, un chico dominicano”, y “Coca-Cola, una chica morena espectacular”. Ambos son amigos del Club Terracan Melilla 4x4.
Los dos días de estancia en el hotel de Saidia han servido a los miembros del club, entre otras cosas, para crear y reforzar lazos de amistad entre los componentes de la expedición.
En la cena del sábado los hombres lucieron con orgullo en su polo o camisa negra el emblema y el logo del club. Previo a la cena, su presidente, Manuel José López Juan, Lupokan, hizo entrega al director del hotel de una placa y un bolígrafo conmemorativos del quinto aniversario del Terracan Melilla 4x4, agradeciéndole de esta forma la hospitalidad y trato dispensado.
Según explican desde el club, ha sido un rotundo éxito la congregación de amigos afines a las rutas y aventuras. Durante los dos días de estancia en el Be Live Grand Saidia, los 92 participantes se lo han pasaron “de maravilla. Los mayores como niños y los niños como mayores”.