La Unión Deportiva Melilla de Luis Miguel Carrión volvía en la matinal de ayer miércoles al trabajo después de su habitual martes de descanso. En el entrenamiento, celebrado en el Estadio Álvarez Claro, el míster azulino pudo contar con todos sus jugadores excepto Jordi Ortega, que sigue trabajando su recuperación en Barcelona y no volverá al verde hasta la próxima campaña. Las noticias que llegan desde la Ciudad Condal son, de todas maneras, bastante halagüeñas, algo que tranquiliza a club y compañeros, siendo Jordi como es, una pieza clave de la plantilla y del equipo.
Richi, que no fue convocado ante el C.D. Badajoz por unas molestias musculares, también completaba el entreno sin problemas y podrá viajar a Murcia este fin de semana si su entrenador así lo requiere. Tampoco habrá bajas por sanción esta semana en el bando azulino.
El partido del domingo en la Nueva Condomina, cabe recordar, se disputará a las 18:00 horas. La Real Federación Española de Fútbol ha decidido unificar horarios para las dos últimas jornadas del campeonato liguero, quedando así fijado el del próximo día 19 ante el Ibiza (en el Estadio Municipal Álvarez Claro) para esta misma hora.
Peña Nacho Aznar.
El equipo no va a estar solo este fin de semana. Según han informado desde sus redes sociales, la Peña Nacho Aznar ya ha completado las 50 plazas que ofertaba para viajar con el equipo hasta Murcia, una genial noticia. Otros tantos aficionados también han expresado por sus perfiles privados que acompañarán a la escuadra unionista, bien sea desde la ciudad autónoma o desde la península. Esto significa que, entre todos, pintarán algo más de azul las gradas del estadio grana donde la U.D. Melilla se juega tres vitales puntos en su deseo de amarrar el campeonato liguero.