• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:31 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Carrefour retoma la celebración del 'Día de la Buena Gente'

Autismo Melilla será la asociación beneficiada en la ciudad autónoma

por Redacción El Faro
21/06/2022 20:54 CEST
Carrefour retoma la celebración del 'Día de la Buena Gente'

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Tras una obligada parada técnica a causa de la pandemia, Carrefour y su Fundación celebran su tradicional 'Día de la Buena Gente'. Una iniciativa social que nace con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores de la compañía en diferentes proyectos asistenciales.

Con carácter general, será este miércoles, día 22 de junio, cuando la compañía destine la jornada laboral de los colaboradores de Carrefour que lo hubieran solicitado a labores de mejora y acondicionamiento de espacios cuya intervención no ha podido ser abordada antes por la escasez de recursos a la que se enfrentan muchas de estas entidades sociales.

Pintar y ambientar estancias, subsanar pequeños desperfectos y acondicionar zonas de terapia u ocio que se han visto deterioradas por el uso y la escasez de recursos son algunas de las intervenciones que llevarán a cabo durante la jornada. Todo ello con el objetivo de contribuir a la creación y mantenimiento de entornos adaptados a las necesidades de los usuarios y de las propias entidades.

En el caso de la ciudad autónoma de Melilla, la organización beneficiada será Autismo Melilla. Entidad en la que los colaboradores de Carrefour de la provincia abordarán diversas intervenciones entre las que se encuentran labores de pintura; mejora de espacios abiertos y zonas comunes con la finalidad de adaptarlos a las necesidades de los usuarios/as de la entidad social.

Además, junto a la jornada laboral de sus colaboradores, Carrefour donará los materiales y el equipamiento necesarios para hacer efectiva dicha intervención.

A nivel nacional, 220 centros Carrefour y más de 1.150 colaboradores participarán en esta iniciativa que se desarrollará a lo largo de toda España.

Fundación Solidaridad Carrefour coordina todos los programas que desarrolla Carrefour en materia de acción social en España. Apoya especialmente proyectos en beneficio de la infancia con discapacidad o en exclusión social. Ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad e interviene en operaciones de emergencia en España. Igualmente, promueve la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión y fomenta la participación de los empleados del Grupo en las diferentes iniciativas sociales.

Tags: Autismo MelillaDía de la Buena Gente

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 8 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 11 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 11 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 12 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 16 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023