• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 02:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Carolina Polanis cierra la plantilla del CV Melilla femenino

La central argentina llega a al escuadra de nuestra ciudad para ser la referente en defensa en los sistemas de juego locales

por JPG
03/09/2023 12:37 CEST
Carolina Polanis cierra la plantilla del CV Melilla femenino

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Ciudad del Deporte Club Voleibol Melilla de la Superliga 2 femenina de voleibol sorprendió en el último minuto del mercado de fichajes con la incorporación de la talentosa central argentina, Carolina Polanis, para la presente temporada, donde se tiene que convertir en una de las piezas más importantes en los sistemas de juego de la escuadra de nuestra ciudad. Este fichaje estratégico llega en un momento crucial, reforzando una de las posiciones más necesitadas en la primera línea de defensa del equipo.

Carolina Polanis ha tenido una destacada carrera en el mundo del voleibol, con una amplia experiencia en diferentes equipos. Su recorrido incluye: Comenzó su trayectoria en el Banco Provincia en Argentina desde la temporada 2015/16 hasta la 2018/19. En la temporada 2019/20, formó parte del equipo de Boca Juniors en Argentina. También tuvo una breve etapa en el VTC Pezinok en Eslovaquia durante la temporada 2020/21. Posteriormente, se unió al Banco Provincia en Argentina, donde estuvo en las temporadas 2020/21 y 2021/22. En la presente temporada jugó en el Gimnasia y Esgrima La Plata en Argentina, donde regresó en las temporada 2022/23. Esta jugadora con una sólida trayectoria se suma al Club Voleibol Melilla para la próxima temporada, aportando su experiencia y habilidades al equipo. Carolina Polanis ha sido apasionada por el voleibol desde que tenía tan solo 6 años.

Su dedicación y entrega son impresionantes, y su sueño es alcanzar grandes logros en este deporte. Esta estudiante de Bioingeniería, está emocionada por tener la oportunidad de cruzar el océano y unirse a un equipo tan ambicioso como el Club Voleibol Melilla. Las "gladiadoras," como se les conoce en el mundo del voleibol, comenzarán su nueva temporada bajo la dirección del entrenador argentino Flavio Calafell. Sin embargo, el entrenador no podrá contar con la mayoría de las jugadoras extranjeras en este momento, ya que están ocupadas gestionando la regularización de su situación administrativa para ingresar al país.

El equipo está decidido a cumplir con las expectativas de sus seguidores y buscará redimirse después de no lograr su objetivo el año pasado, a pesar de una temporada invicta y el logro del subcampeonato en la Copa Princesa 2023. Con un plantel lleno de talento y la incorporación de Carolina Polanis como central, el Club Voleibol Melilla tiene como objetivo superar la fase de ascenso y luchar por los máximos honores en la Superliga 2 femenina de voleibol.

Con la incorporación de Polanis, la plantilla del Melilla Ciudad del Deporte Club Voleibol Melilla queda de la siguiente forma: Colocadoras: Greta Martinelli, Claudia Goñi. Receptoras: Ana Muñoz, Almudena Martín y Paula García. Centrales: Nour El Houda, Lucía Geysell y Carolina Polanis. Opuestas: Manuelle Da Silva, Sheila Al-lal Líberos: Cristina Cruzado, Lucía Buendía Entrenador: Flavio Calafell El Club Voleibol Melilla se prepara con gran determinación y anticipación para la temporada que se avecina y espera brindar emocionantes partidos a sus seguidores en la Superliga 2 femenina de voleibol. Todas ellas intentarán, por todos los medios, por ser uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría después del enorme esfuerzo realizado por los dirigentes melillenses para cerrar una plantilla altamente competitiva, como así se cerró finalmente.

Tags: DeportesNoticias de MelillaVoleibol Femenino

RelacionadoEntradas

Manuel Machado, trompetista cubano, formará parte, de nuevo, de la escena musical melillense este viernes. -Cedida por Gutiérrez-

Una noche de boleros y jazz entre las murallas que siguen siendo cobijo para la música

hace 11 minutos
Melilla

En marcha la licitación del tren turístico de Melilla

hace 26 minutos
Melilla

El PP insiste: Imbroda, el mejor candidato para 2027

hace 51 minutos

Las asociaciones de Alzheimer se reunirán para reclamar la financiación del nuevo fármaco

hace 58 minutos
Somos Melilla

Somos Melilla exige conocer el coste del "nuevo" Gobierno

hace 1 hora
Avanza el proyecto de Ley del tabaco (Internet)

Avanza la nueva ley antitabaco: más espacios sin humos y multas a menores por su consumo

hace 1 hora

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Baleària eleva el estándar de calidad en las rutas de Melilla con Almería y Motril con el ‘ferry Bahama Mama’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla crea dos nuevos departamentos en su Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guelaya explica la llegada de grandes saltamontes a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Multas de hasta 200 euros si la ITV de tu vehículo está caducada o es desfavorable

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023