Este 26 de noviembre a las 18:00 horas Cáritas Castrense celebrará en el Club Marítimo una merienda solidaria para recaudar dinero para la organización. El precio para los asistentes será de diez euros y las entradas se venderán en la Iglesia Castrense.
En el encuentro se sortearán a los asistentes regalos recaudados por Cáritas en las tiendas de la ciudad, que según la generosidad de los comerciantes tendrán más o menos valor. "Nos vale todo", comenta la secretaria de Cáritas Castrense a El Faro, quien afirma que "tienen muchos regalos para sortear".
En el precio de la merienda estarán incluídas las bebidas y los refrigerios que los asistentes deseen, y la comida será a cargo de la organización solidaria.
Para la recaudación y organización del evento participan doce voluntarios de la entidad, de los cuales la mitad trabaja por la mañana y la otra por la tarde, según la secretaria. Asimismo, solucionan las demandas de los melillenses relativas, por ejemplo, a alimentos y a materiales escolares.
Este año se ha retomado la merienda tradicional de noviembre que fue interrumpida por la pandemia.
Bonita y necesaria iniciativa. Ahí estaré.