• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de julio de 2026   - 02:57 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Cantera: El Melilla sigue con su captación de jóvenes promesas

por Felipe Fuertes
22/07/2016 20:46 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla tiene clara su apuesta por el futuro futbolístico de la ciudad y, un año más, lanza su campaña de captación de jóvenes promesas.

Este año se profesionalizarán aún más las escuelas de iniciación ‘Quique Alonso’ y la de porteros ‘José Luis Montes’, introduciendo un grupo de monitores cualificados que instruirán a los pequeños de entre 4 y 17 años de edad en los valores esenciales del deporte y el compañerismo. Esta escuadra de profesionales, comandada por José Francisco Garcés, estará especialmente atenta al bienestar de sus jugadores, como es deseo expreso de la nueva directiva azulina, más aún si cabe con los más pequeños que visten el escudo unionista en su pecho. La educación que recibirán los chavales no se quedará en el campo, y al final de la temporada habrán adquirido valores positivos como la ilusión, el esfuerzo, la constancia, el sacrificio o la solidaridad.

Edades de los chavales
Se trabajará, como otros años, en grupos reducidos de 8 a 10 alumnos por técnico.
Todo ello en un club renovado, serio, comprometido con sus integrantes y sus aficionados, y que tan sólo busca poner a esta entidad en el sitio que se merece: el centro de referencia deportiva de la ciudad autónoma. La idea de la Unión Deportiva Melilla es poder formar a estos jugadores desde edades muy tempranas, y así ir trabajando aspectos básicos como la coordinación, la bilatelarilad, la psicomotricidad, etc…con una metodología y planificación cuidada al milímetro para favorecer el crecimiento de estos menudos futbolistas.
Por otra parte, la entidad espera que estos chicos adquieran desde bien jóvenes el sentimiento de pertenencia a la U.D. Melilla, y que crezcan con el objetivo deportivo de poder, algún día, vestir la elástica de la UD Melilla.

Fechas y pagos
La cuota anual de inscripción para esta temporada será de 130 euros, y se acometerá en dos pagos. El primero, en el momento de realizar la inscripción en las oficinas del club (80 euros que incluyen los 20 en concepto de reserva) y 50 euros en el momento de la entrega del material deportivo.

RelacionadoEntradas

Los últimos autonómicos de fútbol playa son para el Milenium FS

hace 23 horas

La Playa de San Lorenzo acoge un torneo de voleibol de playa 2x2

hace 23 horas

Pablo Torres se incorpora a la dirección técnica del BM T Maravilla

hace 23 horas

Faisal Salmi renueva una temporada más con el BM T Maravilla Melilla

hace 23 horas

María Valsera refuerza la portería del cuadro del MCD Torreblanca

hace 23 horas

Sergio Curbelo renueva con el MCD Enrique Soler

hace 23 horas

Lo más visto

  • Deja su escaño

    Daniel Conesa, una "mente preclara" para el PP

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pretendía viajar a Madrid con 98 bellotas de hachís adosadas al cuerpo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manuel Turizo agota sus entradas en minutos y deja una ola de protestas en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Apedrean en la Cañada a agentes que desarticulan red de droga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aumenta la llegada de menores migrantes a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023