Deportes

La cantera azulina disfruta del ‘Summer Basket 2021’

Este martes 6 de julio arranca la segunda edición del Summer Basket organizado por el Club Melilla Baloncesto en colaboración con McDonald’s Melilla y el Club Rescue. Una jornada dirigida a los chicos y chicas que forman parte de las categorías inferiores azulinas y en la que se mezcla baloncesto y actividades lúdicas.

Ayer tuvo lugar el primer turno, de los dos programados por el club, en el que han participado chicos y chicas de correspondientes a las categorías Babybasket, Pequebasket y Minibasket. Cabe destacar que el grupo ha estado formado por 25 intrigantes y en todo momento se han cumplido las medidas y protocolos COVID-19 establecidos.

Desde la 10:00 horas dio comienzo el Summer Basket en la plaza multifuncional de San Lorenzo. La primera parte de esta actividad estuvo enfocada y marcada por las actividades relacionadas con el mundo de la canasta. Así los presentes realizaron diferentes juegos por espacio de casi dos horas.

Posteriormente, los participantes pusieron rumbo a la playa de San Lorenzo, donde gracias a la colaboración del Club Rescue, perteneciente a la Federación Española de Salvamento y Socorrismo, los chicos y chicas pudieron recibieron nociones de primeros auxilios, con especial atención a las situaciones que ocurren en el mar.

Para terminar este primer turno del Summer Basket, el grupo se dirigió hasta el restaurante McDonald Melilla, otro de los patrocinadores del evento, para llevar a cabo un almuerzo y recuperar energías de una frenética mañana. El próximo turno del Summer Basket del Club Melilla Baloncesto será ya el próximo jueves 8 de julio con el grupo conformado por los Infantiles y Cadetes.

Compartir

Artículos recientes

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle se desplaza este sábado hasta tierras castellano-leonesas para…

8 minutos hace

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

Importante jornada para los equipos de la Peña Real Madrid y del Rusadir dentro del…

13 minutos hace

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

La Federación Melillense de Judo estará presente este fin de semana en el Campeonato de…

15 minutos hace

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

El combinado de la Real Federación Melillense de Fútbol ha finalizado la fase de grupos del…

17 minutos hace

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

El Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler jugará el último encuentro de la temporada en…

27 minutos hace

El Torreblanca viaja hasta la pista de juego del Atlético Torcal

El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca afronta este sábado un nuevo compromiso liguero en la…

29 minutos hace