• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 30 de junio de 2026   - 03:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“El Canoe es un equipo que tiene un juego muy eléctrico”

Así lo desgranó el segundo técnico de la entidad melillense, en su sección La Pizarra

por José Pérez
24/03/2021 06:18 CET
“El Canoe es un equipo que tiene un juego muy eléctrico”

Infografía del segundo técnico local, en su sección La Pizarra.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital visita esta semana la cancha del equipo madrileño del ZTE Real Canoe, en partido que se disputará a partir de las 19:00 horas y para conocer un poco mejor al conjunto madrileño, el segundo entrenador del cuadro de nuestra ciudad, Jordi Ribas, llega con su “La Pizarra”.

En cuanto al rival que tendrá enfrente el conjunto melillense, en la tarde de este próximo sábado, declaró que “nuestro próximo rival, Canoe, es un equipo que tiene un juego muy eléctrico y con jugadores de gran capacidad en situaciones de uno contra uno. Tampoco podemos olvidar el gran talento que tiene muchos de sus jugadores para anotar desde el exterior. le gusta ser muy agresivos en defensa y desde ahí anotar puntos fáciles”.

Sobre los jugadores más importantes de los madrileños quiso destacar a “Chema Gil y Clark les dan experiencia y la posibilidad de abrirse para lograr puntos desde el triple. A ellos hay que sumar la fuerza de Bjorsson, quien puede compaginar la posición de ‘1’ y de ‘2,’ le da muchas posibilidades y variantes a su juego”.

Otro de los puntos fuertes del Real Canoe, a pesar de su irregularidad, en la primera fase de la competición liguera, es el buen ataque que poseen a lo que aseguró que “a nivel ofensivo son muy fuertes jugando situaciones de uno contra uno y desde ahí buscando a sus tiradores como Alberto Martín o De la Rua, especialistas desde esa posición. También tienen la opción de buscar la situación de pick&roll de los interiores”.

Sobre su defensa, el segundo técnico del Decano de la Liga LEB Oro, Jordi Ribas, argumentó que “defensivamente son fuertes. Con ello me refiero a que siempre buscan robar balón y siempre son muy agresivos, ya que no permiten canastas fáciles. Es un equipo complejo y te lleva siempre a un alto nivel de exigencia”.

Entre las claves que se darán en este nuevo enfrentamiento de la segunda competición del baloncesto nacional, Ribas declaró que “la clave será llevar el juego a nuestro estilo y no contagiarnos de su baloncesto. Tampoco debemos darles segundas oportunidades y para su contraataque con un buen balance defensivo”.

Los melillenses conocen a la perfección los sistemas de juego que está poniendo en práctica los madrileños desde que comenzó esta temporada.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Melilla ya se encuentra lista para el Nacional

hace 21 horas

Carolina Camino refuerza la recepción del CV Melilla femenino

hace 21 horas

El título de liga se juega a un partido

hace 21 horas

Josep Cera, juventud, talento y dirección que se enrola al Melilla BC

hace 22 horas

María Martínez y Nico Volpe reeditan sus títulos en Melilla en el tenis playa

hace 22 horas

Pablo Gómez se alza con el título en el I Torneo Cadete ADLR Melilla

hace 2 días

Lo más visto

  • Juan Carlos Fernández

    Cristian López Saavedra, mejor nota en la PAU 2026 en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El informe contra la ampliación del puerto: malo para Melilla y malo para las patellas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín confirma la querella contra Belkasen por el "caso Valenzuela"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Santiago Luis Domínguez Llosá repasa la figura de los primeros Laureados de Regulares

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Junta de Personal Docente No Universitario exige que no se normalice la violencia en las aulas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023