• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Cultura y Tradiciones

Cano 'Se pone las Nikes' y conquista Melilla

La Caseta Oficial ha estado llena hasta los topes en uno de los últimos conciertos del madrileño antes de su parón en 2026

por Carmen González
05/09/2025 00:42 CEST
Cano 'Se pone las Nikes' y conquista Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El jueves 4 de septiembre, la Caseta Oficial del Recinto Ferial de Melilla estaba a tope antes de la medianoche. Cano “se puso las Nikes” y la ciudad entera se ha rendido a su música. La fila para entrar era un mar de personas. Se escuchaban risas, gritos y conversaciones sobre cuáles eran los temas que todos querían cantar a grito pelado. La energía del público se notaba desde fuera. Nadie quería perderse el concierto, sobre todo porque se trata de uno de los últimos antes del parón musical que Cano anunció para 2026.

Las entradas habían volado en menos de 24 horas. Era lógico. El hype con Cano estaba en su punto máximo y Melilla no quería quedarse fuera. Cada fan que consiguió su entrada lo sabía. Esa noche era especial y única. Al entrar, lo primero que se sentía era el olor a sudor y alcohol, mezcla que para muchos forma parte de la esencia de un concierto de reguetón en vivo. La Caseta estaba hasta arriba, y la gente se movía buscando el mejor ángulo para ver a Cano mientras el sonido de los primeros beats hacía vibrar el suelo.

El concierto arrancó y la gente saltaba, cantaba y grababa con los móviles. Cano no tardó en recorrer el escenario, sonriendo y moviéndose con naturalidad, mientras el público coreaba cada línea. Cuando sonó Cuando ella se va, fue un momento de comunión. Miles de voces al mismo tiempo, con las manos en el aire, siguiendo el ritmo sin descanso. Cada tema era recibido con gritos y aplausos.

El clímax de la noche llegó con Se pone las Nikes. Cano bajó al centro del escenario y todo explotó. La gente saltaba como si fuera uno solo, los móviles grababan cada segundo, y los gritos de emoción se mezclaban con el bajo de la canción. Cada gesto suyo era imitado, cada frase coreada; se podía ver a los más jóvenes bailando al ritmo, abrazados a amigos, con las Nikes brillando bajo las luces del escenario.

Entre tema y tema, Cano hablaba con el público. No hacía discursos largos, pero sí tiraba comentarios que generaban risas y aplausos: “Melilla, sois de otro nivel”, decía, y el público le respondía gritando su nombre. La producción estaba impecable. Luces sincronizadas, humo en los momentos de clímax y pantallas gigantes que acercaban cada detalle a quienes estaban más lejos. La mezcla de éxitos antiguos y canciones de Triana mantuvo la energía constante, y nadie dejó de moverse en ningún momento.

La Feria de Melilla 2025, con su apuesta por un cartel variado, encontró en Cano su gran estrella urbana. Pero lo que hizo especial la noche fue el público. Amigos que habían quedado para verse, parejas bailando abrazadas y grupos que coreaban cada frase como si fuera suya.

Cuando el concierto terminó, con Se pone las Nikes todavía resonando en los altavoces, los melillenses no se creían lo que acababan de vivir. Todos comentaban los momentos que más les habían gustado, algunos seguían cantando mientras caminaban hacia la salida y otros se abrazaban celebrando la experiencia. Cano se despidió levantando las manos y agradeciendo al público, dejando claro que Melilla había sido testigo de algo especial antes de su parón de 2026.

Pero la noche no terminó ahí. La fiesta continuó en las distintas casetas de la Feria, donde los jóvenes melillenses siguieron bailando, cantando y celebrando. Todos se fueron con las Nikes puestas, sintiendo que habían vivido una noche de reguetón intensa e inolvidable, y conscientes de que habían sido parte de un momento que Melilla recordará durante mucho tiempo.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 3 minutos
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz lleva la lectura al Monte María Cristina

hace 17 minutos
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 25 minutos

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 40 minutos
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 42 minutos
Melilla

Vox propone que el submarino ‘Galerna’ se convierta en un atractivo turístico

hace 53 minutos

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023