“El equipo está bien y compite. No creo que el empate empañe la racha”.
El máximo responsable técnico del conjunto melillense no pudo disimular su enojo por la manera en que su equipo dejó escapar un triunfo que prácticamente tenía en sus manos. “La verdad es que estoy muy contrariado. Una acción absurda en un partido que estaba absolutamente controlado nos dejó cara de tonto porque el Badajoz nos hizo el gol del empate en la única vez que tiró a puerta en el segundo tiempo”, argumentó.
En cuanto al partido en sí valoró que “ha sido una primera parte mala por nuestra parte pero aún siendo así hemos sido capaces de adelantarnos y de estrellar un lanzamiento en el palo. Sin embargo en la segunda parte, cuando mejor estábamos, e incluso habíamos gozado de la posibilidad de un penalti y dos remates de Chota nos hicieron el gol. Así es el fútbol. Hay que levantarse mañana y seguir trabajando para mejorar”, aseveró.
Óscar Cano no tiene por norma hablar de la actuación de los árbitros y valoró de pasada los posibles decisiones equivocadas que tomó el malagueño Domínguez Cervantes. “Hoy han habido dos errores arbitrales muy claros que caen del lado de ellos aunque otras veces caerán de nuestra parte. Hoy nos ha venido todo en contra y creo que cuando mejor teníamos el partido para haberlo 'matado' o, cuanto menos, haber aguantado el resultado nos ha llegado la jugada desgraciada. Otras veces nos vendrá de cara la Fortuna y lo importante es que creo que el equipo está bien. El equipo compite. El equipo se hace acreedor de sumar puntos y como mal menor hoy hemos vuelto a sumar y llevamos cinco partidos haciéndolo por lo que no creo que esto empañe la racha, sobre todo teniendo en cuenta que de quince puntos se han sacado trece.