• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 21 de septiembre de 2023   - 07:59 CEST
11 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
8 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados

Cancelados un vuelo de Málaga y otro a Madrid por razones técnicas

Todos los pasajeros han sido recolocados y durante este domingo deben de llegar a sus respectivos destinos

por José Ramón Ponce
07/08/2022

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El aeropuerto de Melilla ha sufrido la cancelación, este domingo por la mañana, de dos vuelos de la compañía Air Nostrum operados por Mel Air. En concreto, se ha tratado del que venía a la ciudad autónoma desde Málaga a las 7:20 horas y el que salía desde Melilla con destino Madrid a las 8:45 horas.





Según ha podido saber El Faro, en realidad, era el mismo avión -es decir, el que llegaba a Melilla luego tenía que volar a Madrid-, pero este no ha podido salir debido a razones técnicas, según han explicado estas fuentes, que, más concretamente, han precisado que se ha tratado de una avería y que ese ha sido el motivo de que el avión no haya podido despegar de Málaga, aunque no se han dado más detalles al respecto.

No obstante, según han indicado estas fuentes, todos los pasajeros han sido recolocados y está previsto que, durante todo el día, lleguen a sus respectivos lugares de destino, ya sea Melilla o Madrid.





Se trata de la primera incidencia de este tipo desde el día 30 de junio, cuando se produjeron varios problemas en los vuelos que tenían como salida o destino el aeropuerto de la ciudad de Melilla.

Aquella tarde, concretamente, se produjeron cuatro cancelaciones, tres de ellas con destino a Málaga y una más a Sevilla.

Según datos oficiales aportados entonces por fuentes de la aerolínea Air Nostrum, el motivo de todas estas incidencias fueron las nubes bajas que se fueron acumulando por la tarde. Igualmente indicaron que por la mañana había habido otra incidencia, pero ésta sí tuvo su origen en cuestiones de carácter técnico.

De sobra es conocido en Melilla que las nubes bajas son uno de los primeros problemas para que puedan operar con normalidad los vuelos. Se trata de una cuestión de seguridad como máxima prioridad para la compañía aérea.

Comments 3

  1. Vicma comentó:
    hace 1 año

    Entiendo que las razones técnicas vienen dadas por averías que se producen con bastante normalidad desde que Air Nostrum ha subcontratado el servicio por falta de aviones propios para la ingentes rutas que realiza dentro de España, resto de Europa y Marruecos. Entiendo que la calidad del servicio ha bajado con respecto a años prepandemia, aunque es cierto que ha batido recor de pasajeros en lo que va de año.
    Hay que añadir a la falta de mejoras en los servicios, la falta de puntualidad, cancelaciones por inesperiencia de las nuevas tripulaciones en las aproximación cuando hay nubes, el retraso y pérdida de equipaje en muchos de los vuelos, sobre todos los de Madrid, Canarias y algún otro destino.
    Bueno, seguro que algunos piensan que esto es normal.
    Podemos mejorar?

  2. Juan Manuel comentó:
    hace 1 año

    Entiendo que las razones técnicas vienen dadas por averías que se producen con bastante normalidad desde que Air Nostrum ha subcontratado el servicio por falta de aviones propios para la ingentes rutas que realiza dentro de España, resto de Europa y Marruecos. Entiendo que la calidad del servicio ha bajado con respecto a años prepandemia, aunque es cierto que ha batido recor de pasajeros en lo que va de año.
    Hay que añadir a la falta de mejoras en los servicios, la falta de puntualidad, cancelaciones por inesperiencia de las nuevas tripulaciones en las aproximación cuando hay nubes, el retraso y pérdida de equipaje en muchos de los vuelos, sobre todos los de Madrid, Canarias y algún otro destino.
    Bueno, seguro que algunos piensan que esto es normal.
    Podemos mejorar?

  3. Melillense comentó:
    hace 1 año

    Pues espero que se sepa que todo pasajero tiene derecho a una indemnización economica cuando el vuelo se suspende o cancela por RAZONES TÉCNICAS Y A SU VEZ TAMBIÉN TENGA UN RETRASO DE MÁS DE DOS HORAS.

Lo más visto

  • Los puntazos de la boda del año en la redes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Yo siempre digo que la Legión no es una unidad más de nuestro Ejército, es una forma de pensar y de vivir"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El melillense Francisco Santos Muñoz publica su primera novela "a cuatro manos"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mohamedi Mohamed Mohamedi deja la Comisión Islámica de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Quevedo anuncia la modificación de la Delimitación de Usos y Espacios Portuarios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023