Cabrerizas CF se impuso en el play off por el título, dejando muestras de que la veteranía es un grado.
Llegaba como convidado de piedra, o al menos eso es lo que pensaban algunos de la participación del Cabrerizas CF en el play off por el título, después de que acabaran cuartas en la Liga Regular.
Pero nada más lejos de la realidad. Ya en el partido de semifinales dieron un serio aviso, dejando en la cuneta a la Peña Madridista que llegaba como favorita al choque y que terminó claudicando ante el empuje de un rival que terminó venciendo por 1-3.
Un equipo sólido, con pocos efectivos pero que se dejan la piel en la cancha y llevan mucho peligro en rápidos contraataques. Así se puede definir al equipo del Cabrerizas que se coló en la final y que se enfrentaba a un Torreblanca Melilla CF que también partía como favorito. Las albinegras se adelantaron en el electrónico, pero eso no hizo que las chicas del Cabrerizas bajaran los brazos y tras conseguir el empate se fueron a una tanda de penaltis en la que también tuvieron que remontar, con una Encarni bajo palos que paró dos de los tres lanzamientos.