• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 6 de agosto de 2026   - 01:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » FaroTV

Caminando por sus capacidades

por Redacción El Faro
02/12/2016 07:15 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Bienestar Social organizó ayer un desayuno y una caminata solidaria en el centro de atención Francisco Gámez Morón, en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, cuya verdadera celebración tendrá lugar en el día de mañana

Ayer tuvieron lugar los primeros actos en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que, en realidad, se celebra mañana. Así pues, la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma organizó diferentes actividades en el centro de atención Francisco Gámez Morón. La primera de ellas fue un desayuno de convivencia al que acudieron los trabajadores, residentes y demás usuarios de la entidad y sus asociaciones colaboradoras. En él, se llevó a cabo la lectura de un manifiesto en el que se reivindicaron la lucha contra los prejuicios que sufren este tipo de personas, la necesidad de sensibilización por parte de la sociedad o la promoción de la toma de conciencia de sus capacidades.

Tras ello, dio comienzo una caminata que, partiendo desde las propias instalaciones del centro, transcurrió por las calles de los alrededores y llegó hasta el Paseo Marítimo. Unas 150 personas, entre usuarios, cuidadores y representantes institucionales, concurrieron en la marcha.

El CAP Francisco Gámez Morón atiende diariamente a 40 residentes y 40 personas en régimen de media pensión.

RelacionadoEntradas

Pastela, una receta que convierte la paciencia en su mejor ingrediente

hace 17 horas

Melilla se prepara para el eclipse solar del 12 de agosto con recomendaciones de seguridad, movilidad y observación

hace 2 días

Vacaciones y pantallas: el reto de desconectar a los niños del móvil durante el verano

hace 3 días

Uri Botello ofrecerá en Adimel una charla sobre hábitos y actividad física para personas con diabetes

hace 3 días
El tiempo

El Tiempo | Lunes 3 de agosto

hace 3 días
Primer semestre positivo en el Banco de Alimentos (cedida)

Primer semestre fructífero para el Banco de Alimentos con intención de mejorarlo en lo que queda de año

hace 3 días

Lo más visto

  • Pedro Fernández Antón: "Voy a trabajar para estar al servicio de todos los ciudadanos"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SEPE ofrecerá 15 euros al día a quienes participen en cursos de formación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un hombre en Melilla por presunta agresión sexual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atrapados a las puertas de Melilla: Los testimonios del cierre fronterizo que dejó a muchos melillenses sin poder regresar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La desinformación y la descontextualización también cruzó la frontera durante la crisis migratoria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023