• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 10 de mayo de 2026   - 10:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Cambió el liderato gracias al Melilla FS

por Redacción El Faro
09/01/2011 17:22 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Para la escuadra melillenses es un gran inyección de moral esta victoria ante los navarros para afrontar con muchas garantías toda la segunda vuelta de liga.

Nuevo cambio en el liderato de la División de Plata del fútbol sala español, tras la derrota del Ribera  Navarra frente al Melilla FS por el resultado de 4-3, en un partido épico de los melillenses tanto en defensa como en ataque, sabiendo estar a la altura en cada uno de los minutos de este partido que puede marcar de manera muy importante el devenir del futuro de la escuadra dirigida por Sergio Mullor.
El CD Puertollano es el nuevo líder de Plata tras vencer por 1-3 al Fuconsa Jaén La emoción también reina en la zona baja de la tabla, donde las victorias del propio Melilla, Space Gasifred y Tobarra unidas a las derrotas de Fuconsa Jaén y Extremadura Cáceres 2016, han logrado que los seis equipos sumidos en la lucha por la permanencia se encuentren en un pañuelo de dos puntos.
El equipo manchego ha saldado con garantías su décima salida, donde se ha mostrado como un peligrosísimo equipo a domicilio al haber ganado ocho encuentros y los jienenses vuelven de nuevo a la zona de descenso directo tras la celebración de esta jornada.
El UPV Maristas Valencia sube una posición en la tabla y se coloca tercero gracias a su empate a tres con el FC Barcelona B Alusport. Fue un partido muy igualado pero los catalanes a falta de muy pocos segundos para la conclusión del choque consiguieron su gol por mediación de Sepe de certero disparo.
El l BP Andorra, perdió  ante el Arcebansa Zamora por 1-5. En uno de los partidos más atractivos de esta jornada puesto que se medían dos equipos que están en la zona alta de clasificación general. Pero finalmente, los zamoranos sin hacer mucho ruido se hicieron acreedores desde el pitido inicial de estos tres puntos en un partido muy completo.
 ElPozo Ciudad de Murcia venció por 3-1 al Extremadura Cáceres 2016 para sumar otro partido sin perder y seguir complicando la vida al conjunto extremeño que sigue metido en los puestos de descenso a pesar de las incorporaciones de dos jugadores brasileños no pudieron conseguir puntuar en esta jornada de liga.
El  Restaurante Frontera Tobarra venció con sorpresa al conjunto del Lanzarote Tias Yaiza por 6-5 en un partido muy bonito para el espectadores que en todo momento tuvo la incertidumbre del resultado final por el bonito juego desplegado por ambos contendientes.
El Unión África Ceutí cayó por 1-3, contra todo pronostico ante el  Space Gasifred Ciutat d’Eivissa, que sale de los puestos de promoción, en un partido algo bronco pero que los ibicencos supieron administrar a la perfección sus goles
 El Azulejos y Pavimentos Brihuega se acerca a los puestos nobles de la clasificación tras vencer a un duro rival, el Burela, por cinco a tres.
La jornada dentro de esta División de Plata se cerrará  este próximo martes con el encuentro que disputarán en tierras canarias el Galdar frente al conjunto del Albacete FS.

RelacionadoEntradas

Salim Abdelkader mantiene la confianza del CV Melilla pese a la derrota ante el Guaguas

hace 3 horas

El CV Melilla no puede con el Guaguas

hace 3 horas

Rafa Sanz: “El que siembra viento, recoge tempestades”

hace 5 horas

La UD Melilla B se despide de Tercera RFEF con una derrota

hace 5 horas

La Escuela KogyJudo brilla en Móstoles en judo

hace 6 horas

El Torneo UNED Melilla de tenis reúne a jóvenes promesas

hace 6 horas

Lo más visto

  • MELILLA, 30/05/2025.- Un hombre toma una bebida de una bandeja este viernes en Melilla en el que cientos de melillenses musulmanes han partido este por la mañana de la ciudad autónoma para realizar el Hajj, la tradicional peregrinación hacia La Meca, uno de los cinco pilares sagrados del islam. EFE/ Jose Manuel Giner Gutiérrez

    La comunidad musulmana de Melilla se prepara para celebrar el acto oficial de despedida de los peregrinos del Hajj

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla impulsa la creación de un parque canino en el Parque Juan Carlos I

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Legión rinde homenaje a sus veteranos en el XIII Sábado Legionario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Delegación del Gobierno desmiente el cierre de la frontera de Melilla por un supuesto caso de hantavirus

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Casa de Melilla en Madrid clausura una Semana Cultural repleta de actividades

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023