La Federación de Enseñanza de UGT informó ayer de que aún no se habían anunciado los días en los que los interinos debían entregar la documentación para continuar en las listas de empleo del próximo curso.
Sin embargo, unas horas más tarde el director provincial de Educación, José Manuel Calzado, anunciaba que los interinos tenían del 16 al 30 de este mes para solicitar su ingreso en estas bolsas de empleo. Por ello, Calzado pidió a UGT que antes de criticar su política, se ponga en contacto con la Dirección Provincial para informarse sobre el tema que desee.
UGT también denunciaba que en Ceuta los interinos tenían que entregar la documentación del 10 al 24 de este mes, un periodo en el que los profesores están de vacaciones por Semana Santa. En cambio, en Melilla, los interinos tendrán quince días para hacer este trámite, diez de ellos tras las vacaciones de la Semana de Pasión, según explicó Calzado a este periódico.
“Nosotros nos hemos preocupado por marcar las fechas que, dentro de lo que nos permitía la normativa vigente, vienen mejor a los interinos para que se puedan ir de vacaciones sin problemas”, aseveró el director provincial de Educación.