Vigilante. Josu Uribe no quiere que sus futbolistas estén desenchufados de cara al partido de este próximo domingo en La Roda y es por eso que programó un entrenamiento muy exigente.
La Unión Deportiva Melilla ha llegado al ecuador de su segunda semana de competición con un entrenamiento largo, intenso y caluroso, en el que Josu Uribe ha puesto especial énfasis en la táctica. Para el día de partido ante La Roda, en tierras manchegas, se prevén alcanzar los 35 grados centígrados, y los jugadores han de estar preparados para tan acusado esfuerzo. Hoy, desde luego, ha sido un fenomenal día de ensayo. La nota positiva en el seno del club melillense es que la enfermería azulina no tiene más ocupantes que Pedro Bolaños, que evoluciona favorablemente en la recuperación de su menisco izquierdo.
La sesión de esta mañana comenzó con unos rondos para calentar; se incrementó el esfuerzo con una serie de situaciones de velocidad a gran ritmo, y terminó con una serie de ejercicios tácticos relacionados con la presión, transiciones y contraataques.
Los últimos minutos del entreno de hoy se dedicaron para celebrar un partidillo en espacio reducido, donde el míster hizo algunas probaturas de cara a su viaje a La Roda, donde juegan el próximo domingo.
Recepción del presidente.
En otro orden de cosas, la plantilla azulina será recibida en pleno, como cada año, por el presidente de la Ciudad Autónoma. Este acto se llevará a cabo mañana viernes 26 de agosto a las 10:15 horas de la mañana.
Juan José Imbroda deseará suerte a la Unión Deportiva Melilla previamente a su viaje a tierras albaceteñas. La asistencia a esta recepción obligara, por tanto, a que el entrenamiento previsto para las 9:30 horas se retrasa a las 11:00 horas.
Además, y para la jornada de hoy, está previsto que la entidad azulina haga un anuncio de escándalo. Una vez pasada la barrera de los seiscientos socios y abonados, y ante la visita de la A.D. Mérida, la Unión Deportiva Melilla ha considerado romper la baraja y anunciará una oferta de captación de abonos a la que nadie podrá decir que no. Atentos a las redes sociales del club.