• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 11:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Cal y arena para los melillenses

Mientras la Peña Real Madrid caía en la cancha del Jaén Paraíso Interior, con remontada local en los últimos minutos, la Peña Barcelonista se imponía en el Lázaro Fernández a El Ejido Futsal

por El Faro Deportes
27/04/2023 06:24 CEST
Cal y arena para los melillenses

La Peña Real Madrid quiere celebrar el sábado una nueva victoria y de paso la consecución de la permanencia un año más en la División de Honor Juvenil.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Restan tres jornadas para que acabe la competición en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil y la Peña Real Madrid aún no ha podido asegurar su continuidad en la categoría de manera matemática, si bien es algo que podría producirse este próximo fin de semana si los de Gabi González consiguen la victoria en casa ante la escuadra caballa de la Unión África Ceutí.

Los merengues vieron como en el partido disputado el pasado fin de semana en Jaén, se les escapaba la victoria tras una espectacular remontada del Jaén Paraíso Interior que consiguió marcar tres goles en el último minuto.

Por su parte, la Peña Barcelonista, conjunto que ya lleva algunas jornadas descendido, no bajó los brazos frente a El ejido Futsal y logró sumar su cuarta victoria de la temporada.

Próxima jornada

Este próximo sábado, la Peña Real Madrid, como se ha comentado anteriormente, recibirá la visita de la Unión África Ceutí, en un encuentro que se disputará el sábado a las 16:30 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández.

Por su parte, la Peña Barcelonista tendrá que desplazarse hasta tierras sevillanas para medirse al Real Betis Futsal, en un encuentro que se celebrará en el Centro Deportivo Amate hispalense y que se disputará también en la jornada del sábado, en este caso a las 13:00 horas.

Comité de competición

Por otro lado, hay que señalar que el encuentro que no se disputó en nuestra ciudad entre la Peña Real Madrid y el Puerto Atlético de Ceuta, tendrá que disputarse después de que el Comité de Competición así lo haya dictaminado, no dejando opción a ningún tipo de recurso.

Así, el encuentro entre melillenses y ceutíes ya tiene fecha y hora para su celebración, quedando fijado para el próximo miércoles día 3 de mayo, a partir de las 20:30 horas, siendo en esta oportunidad la pista del Pabellón Guillermo García Pezzi el lugar donde se jugará el choque.

Hay que destacar que el conjunto de Ceuta aprovechará este desplazamiento para quedarse en nuestra ciudad autónoma y jugar su siguiente partido de competición liguera, el penúltimo de la temporada, y que le enfrentará el viernes día 5 de mayo, en este caso en el Pabellón Lázaro Fernández, a la Peña Barcelonista, siendo este el último partido de los azulgranas como local y en el que despedirán un paso por categoría nacional en la que ha sido el Decano dado que ha militado en la misma desde el primer año.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 6 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 7 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 7 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 7 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 7 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023