Este pasado fin de semana arrancó las competiciones locales para las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto, máximo representante del baloncesto nacional en nuestra ciudad.
Una primera jornada que se saldó con dos victorias y dos derrotas por parte de las escuadras de esta entidad deportiva melillense. Las alegrías llegaron por parte del Infantil y el Cadete, que realizaron unos partidos muy buenos sin dejar margen para que sus rivales dieran la sorpresa.
Los primeros se impusieron con claridad ante La Salle cerrando acta por 1-52, en un partido donde los de Fernández Botejara se mostraron superiores desde el inicio y el que todos los jugadores tuvieron minutos de juego. Mientras, los cadetes dirigidos por Miguel Ángel Noguera, vencían en el pabellón Guillermo García Pezzi al Real Club Marítimo Melilla por 45-64. Encuentro, en el que siempre fueron por delante desde los primeros minutos y donde los hermanos Chekri volvieron a ser claves para que el triunfo cayera de parte de la escuadra del Melilla Sport Capital en esta primera jornada de competición en su categoría.
La otra cara de la moneda la vivieron el Minibasket, que perdió con claridad ante La Salle por 56-6, y el Senior que hizo lo propio ante los lasalianos por 75-67.
Durante este próximo fin de semana volverán a jugarse partidos de las diferentes ligas autonómicas y donde se espera que puedan llegar más victorias que en la primera jornada.