El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, ha asegurado este lunes que no piensa ceder “ante ningún tipo de chantaje ni extorsión, ni mucho menos ante delincuentes”.
En referencia a la pintada que apareció días atrás en su vehículo cuestionando su honestidad, y preguntado acerca de ello durante la presentación de la reapertura de la piscina municipal, que está prevista para el martes, el consejero no ha querido extenderse demasiado en este asunto y simplemente ha manifestado, por un lado, que “la Policía está haciendo su trabajo” y, por el otro, que confía en la Justicia y que lo que le “importa” en estos momentos es que la piscina esté nuevamente abierta.
“Hago mi trabajo día a día y, a partir de ahí, todo bien, todo correcto, más fuerte qdenunciasue nunca y, ante chantajistas, cobardes y extorsionadores, ni un paso atrás”, ha reiterado, en este sentido, Bussian. En su opinión, según ha concluido, el hecho de “no ceder" ante este tipo de personas significa que están haciendo “bien” las cosas.
El tuit de CpM
Cabe recordar que, el domingo, ya Coalición por Melilla (CpM) hizo pública su repulsa por este hecho y anunció que se han cursado todas las denuncias correspondientes, por lo que se procederá judicialmente contra los autores de la pintada "hasta las últimas consecuencias".
Para CpM, una acción de ese tipo es el primer paso "para la extorsión y la amenaza" y advierte que "no nos van a frenar". El tuit completo dice, textualmente: "Una pintada en un vehículo particular es el primer paso para la extorsión y la amenaza. No nos van a frenar los cobardes que se esconden tras estos hechos. Se han cursado todas las denuncias y se procederá judicialmente hasta las últimas consecuencias".
Además, el partido dejó de manifiesto su "rotundo rechazo por el acoso a su compañero", al que trasladaron "todo su apoyo". "Estamos contigo", añadieron los cepemistas.
Lameculos siervo de un delincuente , patético