• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 05:37 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Bussian: “Todos los melillenses deben disfrutar con la IX Media Maratón”

El consejero de Deporte recogió su dorsal junto a Chema Martínez y Teresa Urbina, padrinos de la misma

por JPG
27/11/2021 16:05 CET
Bussian: “Todos los melillenses deben disfrutar con la IX Media Maratón”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la mañana de este sábado el consejero de Deporte, Rachid Bussian junto al padrino, Chema Martínez y la madrina, Teresa Urbina recogieron sus respectivos dorsales de cara a su participación en la IX Media Maratón Ciudad de Melilla- Melilla Sport Capital.

El máximo dirigente del deporte melillense destacó, en primer lugar, los logros obtenidos por dos estos grandes atletas que pondrán el espectáculo a lo largo de todo el recorrido de esta competición que se disputará en esta jornada dominical por las calles de Melilla. El consejero ha destacado en la mañana de este sábado que “la Media Maratón es una cita consolidada en la agenda deportiva y que se trabajará para que en próximas ediciones albergue un Campeonato de España”.

Bussian destacó que el aspecto negativo también apareció en esta carrera “tenemos que acordarnos de la pérdida del melillense Sergio Grande que a buen hubiese estado en la línea de esta prueba, así como a uno de los atletas marroquíes que iba a participar en la prueba, que no lo podrá hacer después de que tuviese la noticia del fallecimiento de dos de sus familiares, por lo que, está carrera ira, también en homenaje a ellos”. Por su parte, el gran atleta nacional Chema Martínez destacó que “es la primera vez que vengo a Melilla y me siento muy motivado de cara a la competición donde espera estar a altura para lograr la primera posición, si es posible, puesto que una vez que me visto de atleta lo doy todo”.

 

1 de 12
- +

En cuanto a Teresa Urbina, que hay que recordar que en 2018 sumó el triunfo en el Campeonato de España de esta especialidad que se celebró en este mismo recorrido afirmó que “llegó a Melilla con muchas ganas de hacer las cosas bien, aunque no me encuentro en mi mejor momento estado tras la recuperación que tuvo de una lesión, pero saldrá del inicio de la prueba con la única idea de ganar”. Mucho ha sido el trabajo por parte de todos los organizadores para que todo se a un éxito, ahora solamente falta que las condiciones meteorológicas acompañen”.

Tags: AtletismoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 45 minutos

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 1 hora

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 1 hora

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 1 hora

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 1 hora

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023