-
Para afrontar este encuentro en tierras extremeñas, Salim Abdelkader podrá contar con la totalidad de jugadores de su plantilla
El Club Voleibol Melilla afronta esta tarde, a parte de las 18:00 horas, el último partido de la primera vuelta de la Superliga Masculina, enfrentándose a domicilio al Electrocash CCPH, conjunto que ocupa el farolillo rojo de la tabla clasificatoria y que por el momento no conoce la victoria en su feudo, toda vez que la única conseguida hasta el momento se gestó en la cancha del CV Mediterráneo CS, allá por el 19 de noviembre del pasado año, en un encuentro que finalizó con un marcador en el electrónico de 1-3 para los cacereños.
Son por tanto nueve las derrotas encajadas hasta el día de hoy por un conjunto que tan sólo ha ganado tres sets en estos diez partidos disputados, siendo los que menos puntos tienen a favor.
En la última jornada disputada en el mes de diciembre, el electrocash perdió 3-0 en la cancha del C.V. Teruel, mientras que los melillenses se marchaban de vacaciones obteniendo un gran triunfo en casa frente al FC Barcelona (3-0).
Un conjunto, el de Salim Abdelkader, que es consciente de la gran oportunidad que se le presenta para poder sumar una nueva victoria y acercarse a la zona templada de la tabla clasificatoria, si bien es cierto que el técnico del equipo de nuestra ciudad no quiere ningún tipo de confianza. Hay que recordar que el CV Melilla Voleibol ocupa la novena plaza de la clasificación con diez puntos, justo detrás del Vecindario ACEGC que suma un punto más que los nuestros.
Para afrontar este encuentro en tierras extremeñas, Salim Abdelkader podrá contar con la totalidad de jugadores de su plantilla.