Durante estos pasados días fue el pistoletazo de salida en el Campeonato de España de Clubes donde, nuestro equipo Mini Masculino, disputó tres partidos ante tres equipazos. El debut de los de Mario Gámez jugaron ante el Valencia Basket donde, a pesar del marcador en contra de 11 a 62 ante el equipo valenciano, disputaron un buen partido ante el que acaba de proclamarse Campeón de España Mini Basket 2023. Y es que el Valencia Basket ha ganado el campeonato venciendo en la final al UCAM Murcia por 62 a 110, motivo de más para estar orgullosos de nuestros pequeños jugones.
La segunda jornada para el Enrique Soler llegó esta ocasión, también a las 17:30 horas, se midieron al EBG Málaga 2011, cayendo también por un 60 a 10 que no hizo que los colegiales bajasen los brazos ya que quedaba un partido por disputar. El último de los partidos se disputó a las 19:30 cuando se pondría el balón al aire para enfrentarnos al San Cernin de Navarra en un encuentro que, desde el principio hasta el final, estuvo claramente dominado por el Enrique Soler, logrando cerrar el primer cuarto 14 a 2, empatar el segundo a 9, sacar el tercero adelante por un 7 a 5, el cuarto se cerró 18 a 4, mientras que el quinto se fue a un 9 a 13 a favor de los navarros, cerrándose el choque con el definitivo sexto cuarto por un 20 a 9 que daba la victoria al Enrique Soler por un 77 a 42 para despedir así el Campeonato de España de Clubes Mini Masculino con un gran sabor de boca. Como pueden ver en las imágenes, hubo momentos distendidos en la piscina del hotel donde, además de divertirse, hicieron trabajo de recuperación y estiramiento, así como momentos de ocio conjunto y de celebración tras el definitivo partido.
Desde el C. D. Enrique Soler, se está muy orgullosos del trabajo realizado durante toda la temporada y de cómo han disputado todos y cada uno de los partidos de este torneo que, como decíamos anteriormente, ganó el primer equipo con el que se enfrentó el Enrique Soler. El buen trabajo de cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad fue muy importante en cada uno de los partidos que se disputaron a sabiendas de la dureza de cada uno de los rivales a los cuales se midieron en cada una de las jornadas que se disputaron en su Campeonato de España en la categoría de minibasket.