El River Melilla CF se mide al CD Rincón, a partir de las 13:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo IX de Tercera División.
El partido llega en un buen momento para la escuadra que dirige Marso Mohamed, que el pasado fin de semana estrenaba su casillero de victorias y lo hacía lejos de casa ante un equipo necesitado de puntos como el Guadix CF. Los norteafricanos afrontan el duelo con la intención de hacer bueno el triunfo cosechado en tierras accitanas y sumar tres nuevos puntos de una tacada para ver recompensado el trabajo que vienen realizando y que hasta ahora se le ha negado.
De cara a la cita de este mediodía en La Espiguera, el preparador melillense recupera a tres de sus efectivos, Yosef, Salah y Juanma, quienes no pudieron ser de la partida en la última jornada de esta competición.
Por su parte, el CD Rincón llega a la cita después de encajar un severo correctivo en casa frente al Linares Deportivo (1-4) y con el objetivo de llevarse los tres puntos en juego para poner tierra de por medio con los puestos de descenso de los que le separan cinco puntos.
La escuadra malagueña ocupa la décimo quinta posición en la clasificación general del Grupo con 32 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 9 victorias, 5 empates y 12 derrotas, y un bagaje realizador en el que figura con 26 goles a favor y 45 en contra.
Lejos de su feudo el conjunto costasoleño ha sumado 11 puntos de los 36 que ha disputado, gracias a una tarjeta de visita en la que cuenta con 3 triunfos, 2 empates y 7 derrotas; y un bagaje goleador en el que figura con 9 tantos anotados y 24 encajados.
Alejandro Ruiz Aguilera, perteneciente a la Delegación de Granada, ha sido el designado por el Comité Territorial Andaluz de Árbitros para dirigir el encuentro entre melillenses y rinconeros.