-
Los melillenses realizaron un buen partido en cada uno de los sets
El conjunto del CV Melilla logró frente al cuadro castellonense del UBE Grau su primera victoria de la presente temporada en la Superliga Masculina al derrotar al cuadro castellonense por el resultado de 3-1, en un partido donde los melillenses desplegaron por momentos un magnífico voleibol sobre todo gracias al enorme acierto en el saque.
El primero de los sets fue un visto y no visto para el conjunto dirigido p or David Sánchez, ya que con mucha rapidez salió el buen saque lo que hizo que la recepción del cuadro rival fuera muy mala lo que fue aprovechado para sacar una buena ventana en el electrónico poniéndose con un 18-10, ante el que nada pudo hacer el equipo visitante. Poco a poco la ventaja fue en aumento hasta llegarse a la finalización del mismo con el resultado de 25-13.
El segundo de los periodos disputados fue totalmente distinto al primero ya que el equipo levantino sacó a relucir alguna de sus mejores armas para desarbolar al buen bloqueo del CV Melilla y en los primeros compases de sets consiguieron colocarse con una ventaja de dos puntos a su favor 3-5. Esta distancia fue mantenida por el rival local hasta el 14-16, ya que los melillenses a pesar de su tremendo esfuerzo sobre todo en defensa nada pudieron hacer para lograr darle la vuelta al marcador. Hasta que llegaron los puntos de la verdad del partido donde el buen voleibol de los melillenses apareció para colocarse en un visto y no visto con un 20-18, que a la postre fue definitivo para que la victoria cayera del lado del CV Melilla por el resultado de 25-22, ante el delirio de su ruidosa afición que no paró de animar en ninguno de los puntos disputados.
El tercero y definitivo iba a tener un comienzo donde el cuadro levantino supo estar a la atura de las circunstancias para no irse con algo positivo de nuestra ciudad y logró colocarse con un 11-14, pero como ocurrió en el segundo de los sets, los melillenses sacaron el rodillo y sobre todo la experiencia de algunos de sus mejores hombres para poco a poco ir acercándose en el electrónico hasta ponerse con un 21-21. Al final del mismo el cuadro del CV Melilla logró el triunfo por el resultado de 25-23 y los tres primeros puntos de esta competición 2017-2018 llegan al casillero del CV Melilla.